CONCIERTO TRIBUTO A CERATI & SODA STEREO EN LIMA - 17 JULIO 2015

SODA STEREO

Cuando Gustavo, Hector y Carlos iniciaron la banda allá por el lejano año 82 en Buenos Aires, tal vez nunca imaginaron que se convertirían en la banda más importante de rock por este lado del planeta, es por eso que para todo los millones de seguidores de Soda Stereo, fue como sentir una estocada al corazón el día en que perdimos a Cerati, convirtiendo a él y la banda en una leyenda que siempre seguirá viviendo a través de su legado, gracias...ceratis.   

EL TRIBUTO

En todo el mundo seguirán naciendo más artistas que tendrán la misión de eternizar el sonido de Soda Stereo, a todos ellos gracias por mantener vivo al querido Gustavo Cerati. En Perú tenemos el enorme placer de tener a Miguel Samame quien tiene esta gran responsabilidad. Tanta es la calidad puesta en escena por Miguel y su banda RASA que en el mes de agosto ellos inician una gira de conciertos por distintas ciudades del hermano país de Colombia en donde también reconocen su gran talento.
Miguél Samamé y su banda RASA se despiden del Perú rumbo a la internacionalización y lo hacen con un súper concierto el día viernes 17 de julio en Kokus Bar Rock en al Bulevar de Los Olivos, frente a Megaplaza, en el lado norte de Lima. El concierto inicia a las 10 de la noche en punto. Las entradas las pueden comprar en Teleticket hasta el 12 de julio a 27 y 38 soles, del 13 al 17 de julio a 33 y 43 soles y el mismo día en la puerta el precio será de 40 y 50 soles. Abriendo la noche de concierto estarán tocando la banda Rock´l Mango.

  
conciertos peru


Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger