CAPTAIN HOLLYWOOD PROJECT EN LIMA - 1 DE AGOSTO 2015


EL PROYECTO

captain hollywood en lima
Nacido en New Jersey el rapero Tony Dawson Harrison en su juventud se unió al ejercito americano y fue destacado a Alemania, siendo él un amante del baile siempre fue un entusiasta practicante del break dance, incluso llevando el uniforme no dudaba en dar algunos pasos para sus compañeros , haciéndose acreedor al apelativo de Capitán Hollywood, fue así que se adentro en el ambiente del dance en Alemania, llegando incluso a ser jurado en varios concursos en ese país. En el 87 colaboró con un nuevo proyecto llamado Twenty 4 Seven, muy conocidos en Perú, hasta que en el 91 junto a los productores  Thorsten Adler, Michael Eisele, Thomas Keil y la cantante alemana Giora Schein, crearon Captain Hollywod Project que de proyecto no tiene nada ya que sigue vigente hasta la actualidad y es reconocido a nivel mundial.  


EL CONCIERTO EN LIMA

Definitivamente para la música no existe tiempo ni espacio es por ese motivo que Lima se está convirtiendo en el centro del movimiento euro dance en pleno 2015, contra lo que muchos opinen, prueba de eso son los conciertos en la capital del Perú de otras agrupaciones de esta gran corriente musical y esperamos que sigan llegando más, el concierto en Lima de Captain Hollywood Project será el día sábado 1 de agosto en el Zentro Convenciones Restobar de la Av. Bolivia 266 a una cuadra del Centro Cívico del centro de Lima (del cruce de wilson con Bolivia en dirección a Alfonso Ugarte). Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, la pre-venta que solo es para las zonas populares cuesta 55 soles y solo dura hasta el sábado 11 de julio, de ahí en adelante tendrá un costo de 110 soles. La zona vip 165 y la super vip 219. El concierto inicia a las 9:00 p.m. en punto. Grupos invitados REGISTRO euro dance y el  Dj RCOOL.
Produce:  TECHNOMANIA

conciertos peru captain hollywood


Compártelo :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
2/7/15

lo maximo!!!! www.technomaniaperu.com

que piña ahora que estoy misio viene

Anónimo
31/7/15

Debieron venir en 1993, 94,95.. que es cuando goce de esta extraordinaria musica, ahora ya estoy muy tio para ir a discotecas. Pero que bueno que llegaron , mas vale tarde que nunca

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger