MIKEL ERENTXUN EN LIMA Y AREQUIPA - 2 y 3 de JULIO



Mikel Erentxun presenta conciertos en Perú

Celebrando sus 30 años de carrera musical viene a nuestro país Mikel Erentxun, que según información de la productora Nardos Producciones, presentará dos conciertos en Perú, uno en Lima y el otro en Arequipa. Esta visita del fundador de Duncan Dhu forma parte de su gira Corazones Tour 2015, la cual la realiza por motivo de celebración por estos exitosos años de carrera musical.

Información del concierto en Lima

El concierto en Lima se realizará el jueves 2 de julio en Barranco Bar que esta ubicado en Plaza Butter 291 en Barranco, esto queda más o menos por la estación Balta del Metropolitano. Las entradas están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda el único costo es de 150 soles.


Información del concierto en Arequipa

El concierto en el interior del Perú será en la ciudad de Arequipa y se realizará en la Discoteca Aura del C.C. Real Plaza de Arequipa, en donde ademas el mismo día del concierto, que es el viernes 3 de julio, Mikel estará firmando autógrafos a los que adquirieron su entrada en pre-venta, desde las 5 de la tarde, las entradas aun las pueden adquirir en Plaza Vea, Tiendas Estilos y Tiendas Alex Mar Music al precio de 56, 125 y 165 nuevos soles.  

conciertos peru mikel erentxun

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger