ARMAGEDON en HARD ROCK - 5 de septiembre 2013

La reconocida banda nacional se presentará en vivo, este jueves 5 de septiembre sobre la tarima del Hard Rock Café del C.C Jockey Plaza, a partir de las 10 de la noche.
La velada constituye la primera presentación oficial de su nuevo disco llamado ELEMENTAL, “Sesión Acústica”, producción que el quinteto acaba de entregar y que pronto estará a la venta a nivel nacional.

El ingreso es libre con invitaciones que la banda obsequiará a sus fans a través de su cuenta: Facebook.com/sitioarmagedon

Registrado en vivo en el Centro Cultural de España el pasado 2 de marzo de 2012, Armagedón ha concebido este disco de manera natural, con arreglos especiales para la ocasión. “Nos invitaron a participar en un concierto acústico pero solo de cuerdas, nunca habíamos hecho algo así, nos pareció interesante y participamos, al público le gustó la adecuación de los temas en ese formato y a nosotros también.
Luego Renato Bar incorporó la batería al arreglo ya hecho y nos gustó mucho más, así que decidimos mostrarlo e hicimos un concierto, fue una noche de lleno total”, señala Martín Guizado Gaspar, guitarrista y compositor de muchos de los temas más emblemáticos de la agrupación.

ELEMENTAL, “Sesión Acústica” fue grabado por Renato Bar (batería y coros), Daniel Rivera (guitarra y coros), Martín Guizado Gaspar (guitarra y coros), Jonathan Fernández (bajo y coros) y Lobo (vocales), con el apoyo técnico de CT Audio. Fue mezclado y masterizado por Sandro García y contiene temas clásicos como “Déjame soñar”, “Lograr la luz”, “Nacido del pecado” y nuevas piezas como “Solo soledad”, “Perra suerte” y “El Flautista”, canciones que pertenecen al nuevo disco eléctrico que el combo metalero ya está preparando para su legión de seguidores.

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger