Vieja Skina en concierto junto a la reina del Ska, Doreen Shaffer - 5 de julio 2013


· Desde Jamaica la Reina del Ska se une a los embajadores de éste género en el Perú en un concierto de lujo.
· El Ska, un género que le dio vida al reggae, será celebrado por Vieja Skina junto a uno de sus máximos exponentes en el mundo.

Vieja Skina, la primera banda de ska tradicional en el Perú, tocará este 5 de Julio en Embarcadero 41, celebrando su 5to aniversario.

La cita es a las 10 pm y contará con la presencia de la reconocida primera dama del Ska, Doreen Shaffer de la banda jamaiquina Los Skatalites, creadores de este ritmo.

Además subirán al escenario para compartir algunos temas amigos artistas invitados como Pochi Marambio, la gente de Olaya Sound System, Barrio Calavera y Alejandro & María Laura.

Pangolin Sound Sistem abrirá esta celebración con un set en versiones Dub de temas del primer disco de Vieja Skina: Ayahuaska.

La banda peruana se formó 5 años atrás con una orientación ligada a la fusión del ska con el reggae. Hoy han llegado tener una conformación que integra un line up de músicos que ensamblan perfectamente y traen festividad a través de su sonido.
Su primera producción oficial "Ayahuaska" fue realizada en América y Europa. La grabación se realizó en Lima, la mezcla estuvo a cargo del legendario productor Victor Ricen y la masterización realizada en Alemania, por Manfred Schulz quien ha trabajado para sellos globales como Universal y Sony Music.

La invitación es este 5 de Julio a las 10p.m. en Embarcadero 41 (Catalino Miranda 154, Barranco). Las entradas se pueden conseguir en Teleticket.
s/.35.00

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger