“LOS ÚLTIMOS INCAS” PRESENTAN “NATURALEZA LUMINOSA” - 28 de agosto 2012


“Naturaleza luminosa” es una invitación que “Los últimos incas” hacen para que el público emprenda un viaje sonoro al interior de sí mismo.
Es un regreso al pasado milenario de los hombres que aprendieron a vivir en perfecta armonía con la tierra y el cielo.
Sin embargotambién es un recorrido por un Perú contemporáneo y “de todas las sangres”. La producción musical presenta 9 temas del género “world music” (música del mundo)con una fuerte base de rock progresivo fusionado con los matices musicales de la América pre colombina. “Apu”“Camino de Piedra”“Viditay”“500 años y más”“Landó de encia”“Urpi”“Yokayito”“Llanto de la Pachamamá” e “Hija del viento” son los nombres de los temas que contiene este trabajo que será promocionado con una serie de presentaciones en diversos puntos de Lima.
Ellos estarán junto a grandes invitados en el centro cultural “La Noche” (Avenida Bolognesi 307 – Barranco) este miércoles 05 de setiembre desde las 10 de la noche.
“Los últimos incas” se ha convertido desde hace más de 10 años en un importante exponente en la escena de música fusión nacionalincorporando sonidosritmos y colores de todas las regiones del Perú sobre una sólida base de rock progresivo.
Zampoñas quenas bombos y charangos junto con algunas réplicas de instrumentos encontrados en excavaciones arqueológicasse mezclan con elementos contemporáneos como baterías guitarras eléctricasbajo e instrumentos de percusión latinos.
Cada uno de los integrantes de la agrupación tiene un recorrido profesional importante dentro y fuera del paíspor lo que su consistente aporte individual hace que el sonido de la agrupación se distancie de los estándares musicales disponibles en el mercado.
“Los últimos incas” está formado por Alfredo Quequezana (charango)Koichi Shibata (voz)Arturo Astocondor (guitarra)Guillermo Vásquez (vientos andinos)Abner de la Sota (vientos andinos)Jorge De Souza (bajo) y Martín Maldonado (batería). Más de diez años de trayectoria musicalcon giras internacionales y conciertos al interior del paísy una respuesta innovadorafresca y potente hacen de “Los últimos incas” uno de los grupos más representativos de su género en el Perú y con mayor proyección internacional.
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger