El reecuentro con Hermanos Gaitan Castro - 24 de agosto 2012


El dúo Gaitán castro ofrecerá un concierto de gala haciendo un recorrido de todas su trayectoria con sus éxitos que los llevaron a la cima de la popularidad asimismo sus actuales y nuevas propuestas.
Estarán junto a ellos la agrupación de más trayectoria de la música andina en el Perú como es el internacional grupo Yawar, que ha recorrido varios continentes llevando su canto y su calidad a países como marruecos en el África del norte, corea del sur en el Asia, Portugal, España, Alemania, suiza, Dinamarca por Europa y casi toda Latinoamérica , con 28 años de trayectoria , no solo estará ofreciendo su repertorio de música andina sino que también haciendo un tributo a The Beatles con los instrumentos andinos.
Se une a estos grandes artistas peruanos un invitado especial : que llega directamente desde Cochabamba la nueva expresión de la música boliviana, el grupo proyección de Bolivia, artistas con una larga y gran trayectoria recorriendo el mundo, como los EE.UU Canadá, Europa y toda Latinoamérica en innumerables giras realizadas en sus 28 años de trabajo ininterrumpido con éxitos que le ha llevado a recibir discos de oro y de platino en Bolivia y varios países de Latinoamérica.
Estan todos invitados al C.C. del Hotel Maria Angola de Miraflores este viernes 24 a partir de las 8:00 p.m. a este inolvidable reencuentro, pues se juntarán después de más 15 años, estos grandes representantes de la musica latinoamericana.
Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, la capacidad es limitada.
Fuente: musicaandinaperuana.PE

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger