Concierto tributo por lo 50 años de The Beatles - 2 de agosto 2012


Luego de exitosas presentaciones la reconocida banda tributo nacional Dirty Yoko regresa con un concierto especial por el 50 nacimiento de la banda más influyente de la historia, The Beatles.
En agosto de 1962, Ringo Starr se unió a John Lennon, Paul Mc Cartney y George Harrison constituyendo la formarmación definitiva del combo musical más importante de la historia de la música, causando una revolución no solo musical sino también social y cultural, cuyo legado continúa hasta el día de hoy, formando nuevas generaciones de fanáticos, cautivados por la magia eterna de las composiciones de los Fab Four.
Con este motivo, Dirty Yoko ha preparado un show que repasará la historia de The Beatles junto a sus más grandes hits como “Can’t buy me love”, “I wanna hold your hand”, “Lucy in the sky with diamonds”, “Revolution”, “Get Back” entre otros.
Así que ya lo saben, dos horas de beatlemania pura nos esperan el jueves 2 de agosto a partir de las 8:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma - Av. Larco 770, Miraflores.
Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro a s/.15.00 entrada general y S/.10.00 para estudiantes.
¡Vamos a beatlear, vamos a cantar por los 50 años de The Beatles!

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger