Acorde Urbano Unplugged - 12 de junio 2012

Como parte de la celebración del primer año del portal musical Acorde Urbano, el staff de este blog y su directora Sary Laguna Villalobos han organizado “Acorde Urbano Unplugged”, una fórmula de Concierto + Exposición fotográfica.
El concierto contará con la participación de las Cantantes y Bandas locales tales como “Natalí Jiménez”, “Magali Luque” – “Johanna M.” – “Catarsis” y “Toe Ra; el Invitado especial será el Cantautor, Multi instrumentista “Renzo Dalí”, quien nos presentará un adelanto de su próximo CD. La Banda Novedad: “Caperuza” y como Artista Lanzamiento: “Flor Loli”. 
Como antesala al concierto, los asistentes podrán disfrutar de la Exposición fotográfica "Inmortales" a cargo de la fotógrafa Carla Rodríguez Vargas, quien nos comenta: “La exposición se basa en imágenes que nos llevaran a revivir nuestro pasado, donde cada una de ellas nos hará recordar nuestra niñez; las visitas a la casa de los abuelos los domingos, los juegos de veranos hasta las 6 de la tarde cuando nuestros papás salían a la puerta a gritar ENTRA YA! y uno decía ¡un ratito! y seguía correteando.
Esta muestra se basa en inmortalizar nuestros mejores momentos”­­­ La cita es el Martes 12 de Junio, a las 9:00 p.m. en el Centro Cultural La Noche de Barranco: Av. Bolognesi Nº 307 – Barranco.
Entradas ya a la venta (PRE VENTA: S/. 15 Soles y el DÍA DEL EVENTO: S/. 20 Soles) en:
CAMOTE SOUP: Arturo Aguilar Nº 249, Vista Alegre – Santiago de Surco (Altura Cuadra 45 Av. Benavides, frente al Trigal y detrás de Fasa); y en TATAU TATOO PERÚ: Calle Esperanza Nº 184, Interior 35-36 2do piso – Miraflores.

www.acordeurbanoperu.blogspot.com

Compártelo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
11/6/12

los mejores deseos de vibras alucinadas para este conciertoooo.. la escuxhe en perujoven elsabado pasado

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger