SELVÁMONOS - 30 de junio 2012

El esperado Festival de Música y Artes de la Selva Central, con sabor a viaje y naturaleza!

Cuando Lima está despidiendo al sol, Oxapampa lo recibe con alegría!
Por 4ta. vez Selvámonos nos invita a compartir allí una sabrosa aventura musical y artística en uno de los lugares más lindos y acogedores de nuestro país.
La cita es este sábado 30 de junio, a partir de las 2pm, en el Fundo Albengrin, un paraíso verde a orillas del rio esperando nada más que a los miles de asistentes previstos!
Y este año tenemos el calendario de nuestro lado! Fin de semana largo con el viernes 29 feriado: una excelente excusa para escaparse de la gris Lima!

Como siempre el festival sabe sorprender con una programación ecléctica con las mejores bandas de nuestro país.
La gran sorpresa de esta edición es la propuesta inédita de CUMBIA ALL STARS, que reúne, a la iniciativa de los productores de Selvámonos, a algunos de los mejores músicos y cantantes de bandas emblemáticas como Los Mirlos, Los Destellos, Los Diablos Rojos, Juaneco, Grupo Maravilla y Compay Quinto: totalmente imperdible!
Además se sucederán en los dos escenarios:
Los Terapeutas del Ritmo, inyectándonos buen humor y felicidad con su “Electro Fiesta-Show”
La Nueva Invasión, explosiva música fusión con ritmos tropicales,
Uchpa, talentosos y orgullosos representantes del rock en quechua,
Laguna Pai, un reggae de alta calidad y buenas vibras,
Los Protones, con un coctel acido de surf rock instrumental!
Caoba, representantes locales con una propuesta pop, rock, country




Y olvídense de volver temprano a sus habitaciones o carpas! La noche será larga bajo las estrellas, y Selvámonos la deja en mano de los mejores DJs: electro cumbia con Elegante y La Imperial y Dj Chakruna y el dubstep de Mr Zebre feat Rebel I y Dj Rastacore (fundador de los Reggae to Drum&Bass en América Latina).

Además a partir del lunes 25 de junio y hasta el domingo 01 de julio, Selvámonos organiza una Semana Cultural con actividades culturales totalmente gratuitas, abriendo a todos el acceso a eventos artísticos distintos de los que generalmente se presentan en la región: un encuentro humano entre los artistas y la comunidad oxapampina alrededor del arte bajo sus múltiples expresiones (teatro, exposiciones, música clásica y cine al aire libre con Los Nómadas).

Para los que desean asistir al evento, las entradas están disponibles a la venta en Tu Entrada (Plaza Vea y Vivanda) o en los puntos de venta de La Merced y Oxapampa, por 20 soles. Con el ticket el acceso al campamiento es gratis.

GRAN NOVEDAD PARA EL 2012: a través de Tu Entrada venderemos también paquetes incluyendo transporte, alojamiento (con el imperdible desayuno oxapampino) y por supuesto una entrada al Festival!


Selvámonos 2012, Festival de música y Artes escénicas de Oxapampa.
Lugar: Fundo Albengrin, Chontabamba, Oxapampa.
Fecha y hora: 30 de junio 2012, 1:00 pm.
Entradas: 20 soles, en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda; puntos de venta en La Merced y Oxapampa.

Más info en: www.selvamonos.org
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger