ENRIQUE BUNBURY en lima - 7 de marzo 2012

El regreso del “héroe”, Enrique Bunbury ex vocalista de los amados Héroes del Silencio, anuncio su próximo concierto en Perú a través de su página oficialde Facebook el cual forma parte de su gira Licenciado Cantinas Tour 2012 que además lo presenta en varias ciudades de España y de nuestro continente.

La fecha elegida es el día miércoles 7 de marzo desde las 9:00 p.m. en el Centro de Convenciones Maria Angola de Miraflores lugar que aun guarda el eco de la sirena…

Las entradas salen a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda el miércoles 28 de diciembre, habrá un 20% de descuento con la tarjeta del Banco Continental hasta el 31 de Enero, y para los primeros 1000 compradores (todas las entrada contienen un código

) se sorteará: El sombrero utilizado por Bunbury y la edición especial del VINYL Licenciado Cantinas, ambos autografiados. Además todas las entradas para la zona PLATINUM ingresarán al sorteo para quince invitaciones al "Meet & Greet" con el artista, pudiendo presenciar la prueba de sonido.
La empresa organizadora es KIJADA RECORDS

Precios de las entradas

Precios con 15% de descuento hasta el 18 de Febrero con tarjetas del BBVA en TU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA
y en VIA MUSIC (en efectivo o con cualquier tarjeta) Av. Larco 508 – 243-0668

Platinum - s/. 263.00
VIP - s/. 199.80
General - s/. 119.00
Mezzanine nivel 1 (2do piso) - s/. 110.50
Mezzanine nivel 2 (3er piso) - s/. 93.50

Precios full:
Platinum - s/. 310.00
VIP - s/. 235.00
General - s/. 140.00

Mezzanine nivel 1 (2do piso) - s/. 130.00
Mezzanine nivel 2 (3er piso) - s/. 110.00



Bunbury sitúa al vals peruano en lo más alto

La más reciente producción “Licenciado Cantinas” del cantante español Enrique Bunbury ya es disco de platino en España y México y se abre paso dentro del mercado peruano donde ya se encuentra entre los diez discos más vendidos.
Bunbury quien además es productor musical del disco se mostró sorprendido por la acogida de un trabajo en el que le rinde tributo al cancionero popular latinoamericano, el cual ha venido trabajando desde varios años atrás. “La idea básica era que el rock estableciera el puente hacia las otras músicas que abarca este álbum. Porque, en definitiva, yo crecí en el rock. No quería que fuera un álbum de folklore ni de musicólogo. Quería un disco de rock con mi latinidad”, afirmo en una entrevista recientemente.
El primer sencillo “Ódiame” tema de corte peruano resulta un vals compuesto por Federico Barreto y adaptado por Rafael Otero en los años cincuenta, famoso en las voces de Los Embajadores Criollos y versionado luego por Julio Jaramillo, Django o la argentina Soledad, y que ahora lidera los rankings en varios países de Latinoamérica y España.
Para sorpresa nuestra se incluye un segundo vals de corte peruano: “Vida” de Pablo Casas Padilla (autor de los Barrios Altos), incluido también en esta última producción, y que forma parte de la música del cortometraje “Loxoro” de Claudia Llosa, que acaba recientemente de ganar el Teddy Award en el Festival de Cine de Berlín. Sobre como llego el tema al cortometraje la leyenda dice que la post productora Fabiola Ordoyo es muy amiga de Bunbury y que este le regalo el tema.
Bunbury ha declarado además que de alguna forma le pareció especial el conseguir que una canción y un género tan fantástico como este fuera llevado a las radios y que la gente de distintas nacionalidades la pueda cantar y conocer, recordemos que Bunbury llegó hace varios años a nuestro país permaneciendo dos meses de incógnito, viajando por distintas ciudades del norte de nuestro país donde conoció mucho de la cultura musical y gastronómica del Perú.
Bunbury junto a su banda Los Santos Inocentes traen las “Cantinas” de Latinoamérica al Perú, haciendo además un viaje musical por toda su historia discográfica que podremos presenciar este 07 de Marzo en el Centro de Convenciones Maria Angola.
Así mismo la productora Kijada promete un encuentro sorpresa con los maestros de La Guardia Vieja. Una noche imperdible, palabra de Licenciado.
Compártelo :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
28/12/11

Necesito saber si hay alguna página que se pueda comprar por internet la entrada!!

Anónimo
29/12/11

en la pagina de tuentrada.com.pe

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger