MARCOS VIDAL en lima - 23 de noviembre 2011

Marcos Vidal es uno de los artistas mas consagrados de la escena cristiana que ha conservado su vigencia y esencia llegando a ser considerado el "Profeta de la Canción"

A los 12 años ya desempeñaba un papel importante en el área musical de la Iglesia Evangélica Salem, donde pastoreaba su padre y con el paso de los años lo que comenzó como un servicio en una iglesia local se transformó en un gran ministerio.
Marcos Vidal, aunque titulado en la carrera de piano por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, apostó por compensar su profesionalidad con estudios del Instituto Bíblico Berea en Alemania, el resultado, a los 26 años tiene un nuevo llamado: El ministerio pastoral siguiendo el legado de su padre.

Luego de grabar varias producciones musicales, este año llega a Lima para presentarnos su nuevo trabajo denominado "Tu nombre" que contó con la participación de Juan Luís Guerra y el Grupo Rojo.


La cita es el Miércoles 23 de Noviembre en el Jockey Club del Perú desde las 7:00 p.m.
Venta de entrada en Teleticket de Wong y Metro
(gracias por tu valioso aporte)

Cara a cara - s/. 136.00
General - s/. 28.00
Platea - s/. 43.00
Platinum - s/. 116.00
Preferencial - s/. 75.00
VIP - s/. 95.00
Compártelo :

+ comentarios + 27 comentarios

Anónimo
25/10/11

ME DA MUCHO GUSTOOOOO QUE POR FIN TRAJERAN A UNO DE LOS GRANDES DE LA ALABANZA PARA DIOS,YO IREE Y VERE EL PODER DE DIOS EN MI VIDA PARA CAMBIARME. GRACIAS.

Anónimo
25/10/11

Al fin llegará a nuestro país. Excelente :D

Anónimo
26/10/11

QUE ALEGRIA SABER QUE LLEGARA A NUESTRO PAIS...BENDICIONES

Anónimo
27/10/11

contento x Dios va bendecir al Perú...

Anónimo
29/10/11

estoy muy contenta de q venga el cantautor cristiano
al fin gracias a DIOS LO VEREMOS CANTAR CERCA A NOSOTROS ES UNA BENDICION TAN GRANDE YO QUISIERA Q CANTE EL PESCADOR ESE ES MI PREFERIDA.SUS ALABANZAS INSPIRADAS POR EL ESPIRITU SANTO GRACIAS A DIOS QUE LO TRAE ACA AL PERU
YO TAMBIEN QUISIERA SER CANTANTANTE PERO NO COMO FAMOSA O SER RECONOCIDA SINO INSTRUMENTO
DEL SEÑOR
QUE CON LA LETRA Q ME ISPIRO QUEBRANTE MUCHOS CORAZONES Y ASI PUEDAN LLEGAR A EL BUENO ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DEL SEÑOR MI NOMBRE ES REBECA BUENO HNO MARCOS VIDAL QUE TENGAS MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS Y QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO CON EL TALENTO Q EL TE HA DADO Q DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA MUCHISIMO QUE DERRAME SU BENDICION SOBRE TU VIDA ADIOS TE ESPERO EL 23 DE NOVIENBRE EN LIMA PERU BENDICIONES..........

Anónimo
30/10/11

GUAUUU ES REALMENTE IMPRESIONANTE PODER TENER YA EN NUESTRO PAIS EL CONCIERTO DE UNA GRAN EXPONENTE DE LA MUSICA CRISTIANA Y MUNDIAL COMO LO ES MARCOS VIDAL..DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE ESTOY SEGURO ESCUCHABA AQUELLAS CANCIONES DE ADORACION A DIOS CANTADAS POR AQUEL CATAUTOR MAS GRANDE DE HABLA HISPANA, BUENO SALUDOS A TODOS Y LA VERDAD NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A UN GRAN CONCIERTO COMO ESTE..SUCEDERAN COSAS IMPRESIONANTES NO ME QUEDA DUDA..QUE LA MISERICORDIA DE DIOS SEA A TODOS COMO TAMBIEN A MI VIDA..CHAUU!!!

Es una bendicion que vengan a nuestro pais mas interpretes cristianos, le pido A DIOS que los jovenes participen y no pierdan esta oportunidad .

Anónimo
31/10/11

Me encanta Marcos Vidal Dios lo bendiga!!

Anónimo
1/11/11

Q maravilloso que Marcos Vidal porfin este en nuestro pais , e seguido su trayectoria y es la verdad un ejemplo como Hombre y musico (mi transformacion vino por intermedio de su musica) y al igual yo como musico Marcos Vidal a sido como un maestro de inspiracion para poder crear musica a Mi Señor ....Definitivamente yo y mi esposa no nos perdemos este concierto , Dios le Bendiga marcos Vidal !!!

Anónimo
2/11/11

Gracias a Dios que permite a Marcos Vidal compartir con nosotros en nuestra Lima, realmente estoy feliz.

Anónimo
7/11/11

Es una gran bendicion que llegue aqui a Lima, estoy segura que Dios obrara de manera sobrenatural en el concierto, seguro que ire, no me lo perderia por nada.

Anónimo
7/11/11

Una gran bendición su presencia en el Perú, lástima que los precios son casi los mismos que para cualquier cantante secular.

Anónimo
9/11/11

ESTIMADOS SEÑORES HAY UN ERROR EN EL LUGAR DEL CONCIERTO DE MARCOS VIDAL NO ES EN EL ESTADIO DE SAN MARCOS SINO EN EL JOKEY CLUB DEL PERU.....TOMEN NOTA...BENDICIONES.

Anónimo
11/11/11

Q ue gran bendicion para ese 23 de Noviembre!! .. PERO QUIERO SABER EL CROQUIS O EL PLANO PARA VER QUE ENTRADA COMPRAR!! PORFAVOR.. :D Bendiciones!!!

Anónimo
12/11/11

es un grande de la musica cristiana no me puedo perder este concierto nadie del pueblo de cristo puede perderse este concierto

EDUARDO URBINA AGURTO
15/11/11

gracias a Dios por haber querido que Marcos vidal naciera en nuestros dias y por bendecirnos tanto tanto con su poesía celestial cantada.......

jorge sarzo
18/11/11

QUE BIEN GRACIAS AL SEÑOR. BIENVENIDO NUEVAMENTE MARQUITOS VIDAL,HIJO DEL TODO PODEROSO.

andres
18/11/11

ojala q no solo vaya al jockey club si no tambien a lugares humildes
donde tengan necesidad de la palabra

20/11/11

ES UN CAPO ...SIN DUDA EL MEJOR!!!!!!

Anónimo
21/11/11

Me da alegria que Marcos Vidal este una vez en el Peru, sus canciones son maravillosos, definitivamente es el mejor poeta de la canciòn cristiana, vamos todos al concierto.

Anónimo
21/11/11

QUE BUENO QUE SE PRESENTE EN EL JOCKEY CLUB DEL PERU PRIMERA VEZ QUE LLEGA UN CANTANTE CRISTIANO AL HIPODROMO, QUE DIOS BENDIGA A MARCOS VIDAL,SUS ACOMPAÑANTES Y LOS QUE LE HAN TRAIDO PARA EL HIPODROMO,DIOS BENDIGA EL LUGAR PARA BENDICION DE LAS PERSONAS QUE VAN. Y A LA GENTE QUE TRABAJA EN EL JOCKEY CLUB CAIGAN MUCHIISSIIMAS BENDICIONES DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.TODO ES PARA LA GLORIA DE DIOS AMEN.MUCHAS BENDICIONESPARA TODOS

Anónimo
21/11/11

GRACIAS A DIOS POR TRAER A MARCOS VIDAL AL JOCKEY CLUB DEL PERU.ES CIERTO QUE PRIMERA VEZ SE VA A PRESENTAR ALLI UN CONCIERTO CRISTIANO.Y QUE BUENO COMENZAR CON EL.ESPERO QUE SIGAN TRAYENDO MAS CONCIERTOS CRISTIANOS PARA BENDICION DE DIOS QUE QUE PUEDA VENIR ALGUN DIA JESUS ADRIAN ROMERO.MARCOS BARRIENTOS,MARCOS WITT ETC.POR QUE TODOS ALABAN A UN SOLO DIOS.QUE ES EL DIOS VIVO. EL JOCKEY CLUB VA RECIBIR MUCHAS BENDICIONES. GLORIA AL NOMBRE DEL ALTISIMO Y HONOR A SU NOMBRE.

Una lastima enorme que programen un concierto de esta calidad un miercoles. Lamento informarles que eso impide que mucha gente pueda ir incluyendome.

Les deseo a pesar de todo que tengan un tiempo maravilloso en el Jockey.

PGS

Oh fue una noche inolvidable escuchar la Palabra de Dios a traves del Ps. y cantante Marcos Vidal. Con un mensaje de aliento en la Fe a traves de "Parabola del Buen Samaritano" y bellas alabanzas, cantando los hermosos temas de su nuevo disco "Tu Nombre". Y también recordando temas como "El Milagro", "Buscadme y Vivireis", "Es por fe" (aqui nos pusimos de pie para calentarnos =D), "CARA a Cara" (para cerrar el concierto) y más. Dios gracias por tu gran siervo-ungido-amigo!! Sigue bendiciendolo y bendiciendo a otros (incluyendome a mi) con su vida. Amén

Anónimo
1/12/11

GRACIAS POR QUE FUE MARAVILLOSOS QUE DIOS TE BENDIGA

ruben
14/10/12

marquitos Dios te bendiga por tu tan bella musica soy un fanatico de tus preciosas canciones en pese a escuchar tu primera cancion buscadme y vivireis en el 1997 en una radio local desde ese dia comence a coleccionar todas tus producciones es una verdadera bendicion recomiendo

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger