Conciertos en Lima por el Dia de la Cancion Criolla - 31 de octubre 2011

En el espectáculo denominado “Guitarra – Cajón y el Sonido de Los Pakines” podremos disfrutar del exquisito trío “Los Kipus” y el sonido elegante de “Los Pakines”. Es decir el público gozará con una jarana criolla de rompe y raja y se divertirá con la alegría y sabor de la cumbia.

El show tendrá un primerísimo nivel y contará con grandes invitados. El marco musical estará a cargo de la Orquesta Maracaná Banda Show y además el superstar de la Nueva OlaCarlos Corzonos deleitará con los clásicos de siempre.

El espectáculo tendrá lugar desde las 10 de la noche en el Restaurant Espectáculo Maracaná ubicado en el jirón Huáscar 1654 - Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Los Morunos y Los Kipus
EN EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Estarán en el Scencia de La Molina junto a Mauro Silva y Francoise Rodríguez

La velada más sensacional por el Día de la Canción Criolla reunirá a dos leyendas de la música en el país: Los Morunos y Los Kipus. Ambas agrupaciones aportarán romanticismo y criollismo para pasar una noche sin igual este lunes 31 de octubre del 2011.

El espectáculo “Por el Día de la Canción Criolla” tendrá de todo para el público. Habrá valsecitos jaranas festejos pero además la cuota de diversión estará presente con Mauro Silva Orquesta y Coros y el show criollo internacional de la talentosa Francoise Rodríguez.
Este show de primer nivel se realizará en el centro de convenciones Scencia ubicado en la avenida La Molina 1135 – La Molina desde las 10 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger