ROCK IN BEMBOS 2011


LAS INSCRIPCIONES FINALIZAN EL 28 DE AGOSTO

Nuevos talentos del rock nacional competirán en festival de música

Gerardo Manuel, Andrés Dulude, Pepe Alva, Rafo Raez y Nicole Pillman elegirán a los ganadores del Rock in Bembos 2011, concurso que desde hace 15 años promueve la nueva movida nacional de este género

Todo el talento y la pasión que llevan en las venas por el rock podrán demostrar cientos de jóvenes que decidan concursar del Rock in Bembos 2011, certamen que desde hace 15 años convoca a chicos y chicas del tercero, cuarto y quinto de secundaria de todos los colegios de Lima a desafiar sus habilidades en el canto, la batería, la guitarra y el bajo.

Tres bandas serán finalmente las vencedoras de la gran final y ellos recibirán como premios la posibilidad de grabar sus propios temas en un estudio profesional, además de obtener guitarras, bajos y demás pack de accesorios para equipar aun mejor su grupo.

Para poder ser partícipe de este festival de música, la nueva movida del rock peruano podrá inscribirse hasta el 28 de agosto en la página web del concurso www.rockinbembos.com y enviar sus demos en los formatos MP3, AVI, MPG al sitio web.

Las bandas que deseen concursar solo tienen que cumplir como requisitos el ser amateurs, estar conformadas por un máximo de seis personas – incluido el vocalista – y que más de la mitad de los integrantes pertenezcan al mismo colegio.

Luego pasarán a una etapa de audición a cargo de los reconocidos músicos Giorgio Bertolli, Marcell Lagos, Gianina Picatoste, Renzo Guerrero, Raúl Loza, Jorge King, Andrés Dulude, Rafo Raez y Pepe Alva, quienes darán el visto bueno de sus propuestas y serán los encargados de seleccionar a las nueve bandas ganadoras que pasarán a la gran final del Rock in Bembos el día sábado 24 de setiembre.

Inyectores, Diazepunk y Estado de sitio en el Rock in Bembos
Para ese día hará una gran demostración el grupo de rock peruano “Inyectores”, banda que ya ha cumplido diez años en la escena del punkrock-hardocore, quien hará delirar al público con sus más reconocidos temas como Poder Volar, Orbital, Bombardero, entre otros.

Asimismo estarán presentes “Estado de sitio” y “Diazepunk”, esta última elegida por aquellas personas que entraron a la web del concurso. Tras ello, los grupos finalistas harán sus presentaciones frente al exigente jurado conformado por Gerardo Manuel, Andrés Dulude, Pepe Alva, Rafo Raez y Nicole Pillman.


Las jóvenes agrupaciones que lleguen a las instancias finales del concurso obtendrán fabulosos premios. Por ejemplo, el grupo ganador tendrá derecho a una grabación profesional de tres temas en el Estudio Audio Raymi, dos guitarras y un bajo marca Vorson, seis audífonos Sony, un Xbox 360 cortesía de Video Juegos Perú, seis pasajes terrestres a cualquier parte del Perú vía Oltursa, seis canastas de chocolates fochis y vales de consumo en Bembos.

En tanto, la banda que ocupe el segundo lugar podrá grabar dos canciones propias en el estudio Audio Raymi, dos sistemas inalámbricos para guitarra y bajo, seis audífonos Sony, un Play Station Portátil (cortesía de Videojuegos Perú), seis pasajes a cualquier parte del Perú vía Oltursa, seis canastas con chocolates Fochis y vales de consumo en Bembos.

Finalmente, la agrupación que ocupe el tercer lugar podrá grabar dos temas en el estudio Elías Ponce, un pack de accesorios para dos guitarras y un bajo, un videojuego para Play Station 3 (cortesía de Videojuegos Perú), seis canastas con chocolates Fochis, seis pasajes a cualquier destino del país vía Oltursa y vales de consumo en Bembos. Además, todos los finalistas recibirán unas mochilas por parte Jansport de Forus Perú.

Este evento de promoción al nuevo rock nacional llega gracias a Fochis, Sony, Radio Jean de Saga Falabella, mochilas Jansport, Oltursa, Radio Planeta, Universidad de Piura, Colegio Champagnat, Instrumentos Vorson, Estudio Audio Raymi, revista Parateens y Videojuegos Perú.

Con este certamen musical, nuevamente Bembos abre un espacio a los jóvenes amantes del rock, a quienes da la posibilidad de mostrar todo su talento y empujarlos hacia el objetivo que persiguen muchos de ellos: ser la mejor banda del rock del Perú en un futuro, y quien sabe, del mundo.
Compártelo :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
20/8/11

en que lugar se va relizar el concurso ?

Anónimo
16/9/11

en donde va a ser??

Anónimo
22/10/11

en que lugar y hora se va ser el concurso?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger