BARTOLA y CAMAGÜEY en concierto - 13 de agosto 2011

“Salsa – Guitarra y Cajón” en el Maracaná

¡La combinación perfecta! La voz del Perú, Bartola, y la Orquesta de las Multitudes, Camagüey, se presentarán en un sensacional concierto este sábado 13 de agosto del 2011, y prometen a su público hacerlo bailar en la pista hasta sacar chispas.

El espectáculo ha sido llamado “Salsa – Guitarra y Cajón en el Maracaná”, y tendrá lugar el sábado 13 de Agosto desde las 10 de la noche en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654 - Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El show tendrá un primerísimo nivel y contará con sonido de alta definición. El marco musical estará a cargo de la Orquesta Maracaná Banda Show y además el superstar de la Nueva Ola, Carlos Corzo, nos deleitará con los clásicos de siempre.

Esther Dávila es considerada una de las principales exponentes de la música criolla en la actualidad. Su vocación la hizo enfrentar muchos obstáculos desde los 15 años de edad. Se inició en las tradicionales “caravanas culturales” y, posteriormente, pasó una prueba de fuego del compositor Augusto Polo Campos quien la bautizó como Bartola.

La Orquesta Camagüey tiene más de 60 años en los escenarios. Surgió por el interés de un grupo de jóvenes de La Victoria aficionados a la música tropical cubana, como se le conocía en ese entonces a la Salsa. Pese al tiempo, no ha perdido su sello de barrio y vuelve al país luego de una exitosa gira por Estados Unidos.
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger