Conciertos en Peru de Big Boy - julio 2011

JAH PRODUCCIONES presenta en Fiestas Patrias a uno de los pioneros del movimiento del hip hop latino y reggaetón, Big Boy, quien luego de dos años de ausencia realizará su Tour "Mi Padrino Perú 2011" y nos ofrecerá su gran éxito "Ya no quiero más alcohol", además de sus populares canciones "Mis ojos lloran por tí", "La chica de la voz sensual", "Pase lo que pase", entre otros hits musicales. El querido artista portorriqueño compartirá escenario con la revelación del latin pop nacional V-3 Latin Urban.


Su Tour "Mi padrino Perú 2011" inicia el jueves 28 de julio en Discoteca "Ozono" en La Merced y Discoteca "Bahía Rock" en Pichanaki.
El viernes 29 de julio Discoteca "Q' Tal Raza" en San Martín de Porres, Discoteca "Enigma" de Villa El Salvador y Discoteca "Tinajón" de Chosica.
El sábado 30 de julio "Base Cuatro VIP" de Lurín.
Y el Domingo 31 de julio en Discoteca "Casa Real" de Santa Clara, Discoteca"Mr. Big" de San Juan de Lurigancho y Discoteca "La Casa Vieja" de Huaral.


Gustavo Roy Díaz más conocido como Big Boy, es un reconocido artista boricua que guarda un gran cariño por nuestro país, por ello se siente como en su casa y admite que ama la comida peruana y admira el Machupicchu, incluso tiene pensado en visitar la ciudad imperial del Cusco para compenetrarse de buenas energías y sentir la magia del ombligo del mundo.
Compártelo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
30/3/12

Haber Si Se Presenta En el Mr.big , Holliday O Boom . Big Boy Tiene Buenos Temas

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger