Concierto por el Aniversario de la Web amiga www.raulloza.com - 30 de julio 2011

Uno de los bateristas más versátiles de la escena independiente local es, qué duda cabe, Raúl Loza, músico con más de 20 años de trayectoria y cuyo talento detrás de los tambores, ha calzado a la perfección en proyectos tan disímiles como el estilo melódico, aunque pleno de carácter y, por momentos lúdico de Rafo Raez & Los Paranoias y el militante rockabilly callejero de Cásar N y el Cabaret Fragor, pasando además por la apuesta experimental de ERTIUB, la contundencia y honestidad de Justicia Inmoral o pop rock melancólico de Thelemakos, dotando a cada proyecto de una vitalidad que sólo su peculiar estilo puede imprimir.

Precisamente, celebrando un año más de su página web, Raúl Loza viene preparando una velada especial en la que congregará a todas las bandas en las que viene tocando actualmente. La ocasión será propicia para disfrutar de una variada paleta de propuestas sonoras. Así pues, César N & El Cabaret Fragor presentará parte de su extenso repertorio tributario del rock n´roll clásico, con temas como La Paja o la emblemática Una Noche en el Jirón Quilca. Sin dejar de mencionar que, reapareciendo en el circuito local, también La Banda del Dr. Poggy, agrupación representantiva de los míticos años 80, pondrá a consideración de la audiencia, parte de su nuevo material musical.

De la misma manera, subirá al escenario Justicia Inmoral, grupo cultor de un ortodoxo hardcore punk, que poco a poco va ganado seguidores entre el público limeño. Esta agrupación presentará parte de su inminente disco debut Especismo No. Asímismo, ERTIUB podrá el matiz experimental de la noche con temas que envolverán a los oyentes en atmósferas que evocarán en cada quien los más diversos sentimientos.

Rafo Raez & Los Paranoias pondrán su acostumbrada muestra de destreza y buen ofiicio musical con temas ya considerados imprescindibles como Artificial de Noche, El Hombre que Quería ser Un Árbol o Camisa que harán las delicias de quienes han hecho de su ya prolijo trabajo ecléctico, su predilecto Por último, Thelemakos presentará parte de su primera placa discográfica, llena de reminisencias de buen pop rock.

La cita es este 30 de Julio en el Zela Bar, ubicado en los alrededores de la Plaza San Martín y que, de a pocos, se ha convertido en una importante vitrina para la escena de rock independiente. El espectáculo empieza a las 9pm. Se suguiere que vayan temprano, pues el ingreso es libre. Verdaderamente imperdible.
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger