SUPER JAPAN LIVE - 21 de julio 2011

Japan Wave Perú presenta el Super Japan Live 2011 con la participacion de cuatro de los exponentes del nuevo pop japones como son:

M.O.V.E quienes llegaron a consolidarse como una de las bandas sonoras de anime más reconocidas gracias a su participación en la serie y películas de Initial D. Este trío de dance-pop está compuesto por: T-Kimura, compositor y productor; Yuri, vocalista y el rapero Motsu. Esta banda juega con el rap y el J-pop sin que sea catalogado definitivamente en ninguna de las dos categorías, así tenemos una fabulosa mezcla entre la aguda voz de Yuri, el soporte techno-rock de T-Kimura, y ocasionalmente un cameo de MC Motsu, en una mixtura de inglés y japonés.

KAYA, quien hizo su debut como solista en el Takadanobaba AREA, el 23 de junio del 2006 con su primer single “Kaleidoscope”. Kaya ha tenido el apoyo de KALM (ex-Velvet EDEN) y en algunas ocasiones de Hora, y pese a haber tenido una pequeña distribución mediante su propio sello discográfico トロイメライ (Traumerei) se las arregló para volverse muy popular en la escena indie, especialmente tras asociarse con Sherow Artist Society (especialmente con Versailles).

Nobuo Yamada, también conocido como NoB, es uno de los cantantes más destacados dentro del mundo del anime song. Es reconocido en muchos países por darle voz al primer opening del conocido anime Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), “Pegasus Fantasy”, canción infaltable en fiestas o eventos que se dan en nuestro país con temática del anime. Además del primer opening, también Nob, junto a su banda Make-Up, colaboraron con el primer ending de Saint Seiya “Blue Forever”. Grabó también la canción “Never” para la película del anime titulada “Tenkai-hen Josou Overture”.

Y Takayoshi Tanimoto quien es un reconocido vocalista anison, que prestó su talento para canciones en diversos animes como “One Vision” de Digimon Tamers. Dos openings del anime Konjiki no Gash Bell!!, como son: “Kimi ni Kono Koe ga Todokimasu you ni” y “Mienai Tsubasa” y del anime Zatch Bell.





El concierto será en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina el dia jueves 21 de julio desde las 7:00 p.m. y será el preámbulo para el concierto de X Japan, este 16 de setiembre en Perú.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro
General.....................s/ 78.50
General 2do. Piso..........s/ 100.00
Vip anime singers..........s/ 122.00
Vip Kaya..................s/ 159.00
Vip M.O.V.E................s/ 159.00
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger