CECILIA BRACAMONTE en concierto - 16 de julio 2011

La primera voz de la canción criolla, Cecilia Bracamonte, regresa a los escenarios de su amado Perú, después de haber desarrollado una exitosa gira internacional, y lo hace por todo lo alto, ofreciendo un nuevo espectáculo, a manera de celebración por las Fiestas Patrias.

La gran Cecilia, irradiando pasión y romanticismo como nadie, se vestirá de gala y con el corazón rojiblanco conquistará a la audiencia en general haciendo un recorrido por variados géneros de nuestro acervo musical patrio.
La reconocida intérprete nacional estará acompañada de un gran marco musical, conformada por 10 talentosos músicos. También habrá 2 elencos de baile, con 10 bailarines en escena, que darán color y movimiento a la imperdible cita.
El Dúo de Oro será invitado especial en esta presentación de elevado nivel de calidad, que contará con luces inteligentes, sonido de alta definición y pantallas gigantes, y que servirá como homenaje al aniversario de la independencia nacional.




“Peruanísima” es el nombre del show de música criolla que la temperamental artista brindará a su público este sábado 16 de julio del 2011 en el centro de convenciones Scencia, ubicado en la avenida La Molina 1135 – La Molina. Venta de Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

Preferencial................s/. 60.00
VIP.........................s/. 80.00
Platinum...................s/. 100.00
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger