YAWAR y ALBORADA en trujillo - 15 de abril 2011

La agrupacion ALBORADA emigró al viejo continente desde hace dos decadas, asentándose en Alemania, desde donde lograron llevar su arte a varios países europeos en innumerables conciertos, y recitales por Bélgica, Francia, Dinamarca, España, Polonia, Italia, Finlandia y obviamente en todo el territorio alemán, cosechando triunfos y excelente critica del publico en general y de la prensa especializada en todos los escenarios donde se han presentado. Actualmente esta conformado por su líder y fundador SIXTO AYVAR junto a su hermano WILBER AYVAR ambos peruanos y también LENNIN DE LA TORRE del ECUADOR y VICTOR VALLE de ARGENTINA, junto a sus 20 músicos que los acompañan en cada presentación.

YAWAR es también uno de nuestros referentes más importantes del movimiento de música andina y latinoamericana, esta agrupación no solo viene recorriendo cada ciudad y pueblo de nuestro país en sus 27 años de fructífera trayectoria sino que también ha llevado su canto y la cultura del Perú por países de Europa como PORTUGAL, ESPAÑA, ALEMANIA, SUIZA , DINAMARCA, etc. en el ASIA por COREA DEL SUR, en AFRICA DEL NORTE por MARRUECOS y casi todos los países de América del Sur como Ecuador, Brasil, Bolivia etc. Con más de 14 CD editados en el Perú, Alemania, España, EE.UU, Japón etc.
YAWAR sorprendió al mundo cuando en el año 90 saco un disco con música de THE BEATLES con instrumentos andinos causando un gran impacto y creando una corriente musical, igualmente su amplio repertorio donde la mayoría de sus canciones, son composiciones de sus integrantes se han convertido ya en clásicos del acervo latinoamericano, actualmente YAWAR está celebrando su aniversario con este gran concierto en la ciudad de Trujillo.

Estas dos grandes agrupaciones tendran como invitadas a LAS ORIGINALES HIJAS DEL SOL, de las mellizas MARILU Y MARIBEL artistas de gran talento y gran trayectoria que han viajado por el mundo y formando agrupaciones como Chicas DAYA y Chicas del SOL, ahora en esta nueva etapa como las HIJAS DEL SOL, fusionando la música e instrumentos andinos con expresiones latinas, ocho mujeres que encantan y sorprendan con su talento en cada presentación que realizan.

Y representando a Trujillo estara el ídolo del norte VICTOR MANUEL , joven cantautor y máximo representante del norte con muchos éxitos y una trayectoria de éxitos en cada grupo que perteneció en sus inicios, ahora en su carrera como solista hace algunos años, con más de dos producciones se va proyectando para llegar a todo el Perú y el mundo.

Es entonces una gran oportunidad muy especial y única de tener a estos 4 exponentes en un solo escenario este viernes 15 de abril a las 7pm en el Coliseo Inca de la ciudad de Trujillo.

Las entradas las pueden conseguir en :
-Jano´s Centro del Jr. Pizarro 711, fono 244137
-Discotienda Peru Folk del C.C. Primavera stand G4 2° piso, fono 204682
-En las boleterias del coliseo, el mismo dia del concierto.
Compártelo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
21/4/11

son lo maximo , cuando los escucho me da nostalgia ,alegria , y me siento mas peruano que nunca quisiera saber donde vas star enel mes de abril donde se presentan gracias

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger