POCHI MARAMBIO en trujillo - 21 de abril 2011

Siguiendo con los grandes éxitos de los eventos reggae al interior del país la productora ZPC esta vez nos invita en una fecha especial y en donde muchos buscan una alternativa de esparcimiento, diversión y a la vez relajación, a la leyenda del reggae nacional , el gran POCHI MARAMBIO, quien estará presentándose este jueves 21 de Abril en Huanchaco – Trujillo, un destino mágico y adecuado para el hermoso genero del reggae, del cual es el máximo exponente en el país.

El lugar escogido para esta noche llena de sorpresas y buenas vibras es el bar SUNKELLA, quien ya acogió el mes pasado a la gran banda de reggae argentino LOS CAFRES, las entradas estarán a la venta desde este lunes en JANOS del Ovalo Papal y en Two Music del Real Plaza, desde 15.00 nuevos soles.

Este jueves santo no dejes de estar en una noche llena de buena vibra y grades éxitos con Pochi Marambio tales como: Agua Santa, Babilonia, Cruzando la Línea, Mi Marimba, Llaman a la puerta, Tu y Yo, entre otros.

Además, estarán presentes las mejores bandas de reggae de Trujillo calentando la noche: Mujoh Guru, Alqa Roots, así como también invitados especiales tales: Lucas & Beto y los Batujon.

Empieza el fin de semana santo con lo mejor del reggae nacional y rodeado de las hermosas playas del norte del Perú.
Compártelo :

+ comentarios + 1 comentarios

14/4/11

De todas maneras

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger