Los reyes de la NUEVA OLA en concierto - 1 de mayo 2011

El reencuentro más esperado. Los pioneros y hoy reyes de la nueva ola, comparten escenario para celebrar el éxito de este género que hace bailar a miles de peruanos. Pepe Miranda, Jorge Conti, Koko Montana, Elmo Riveros y Rully Rendo, se presentarán el 01 de mayo en el parque de la exposición.

En los años 60 la nueva ola invadió el país y rápidamente se apoderó de las fiestas, radios y centros de entretenimiento. Fue un selecto grupo de artistas nacionales que se apropió del género, e inspirados en tendencias extranjeras, crearon e interpretaron temas que rápidamente se volvieron éxito.

Pepe Miranda catalogado por muchos como el rey de la nueva ola, fue uno de ellos. Se inició en el cuarteto “Los Kit kat´s”, pero fue su triunfo en el certamen “Buscando al ídolo de la nueva ola”, lo que lo catapultó a la fama. Temas como “chao chao”, “Amigo Pedro” y “La locura”, lo llevaron a varias giras por Argentina y Colombia.

Jorge Conti, sin duda uno de los intérpretes más recordados. El tema que popularizó: “Contigo a la playa”, es un icono de la nueva ola, que hasta el día de hoy no deja de ser cantada hasta en otros géneros. Koko Montana por su parte, popularizó temas como: Beatriz, Se ha puesto el sol, Sukiyaki, entre otras composiciones.

El romanticismo de Elmo Riveros enamoró a las peruanas con “De rodillas ante ti”, que grabó para el sello Iempsa. Líneas aparte merece el genial Rully Rendo, que se dedicó por esos años, a ser el director musical de todos los grandes de la nueva ola. Su talento llegó a ser reconocido en el extranjero.

Este gran espectáculo tendrá como invitados a Los Pasteles verdes, además se rendirá un merecido homenaje a Joe Danova, Cesar Altamirano, Pepe Chipolla, entre otros pioneros que han desaparecido en los últimos años. También se contará con la participación de un elenco de baile que animará durante las cinco horas del espectáculo.

“El regreso de los reyes de la nueva ola”, congregará a todos los fanáticos el domingo 01 de mayo desde las tres la tarde, en el parque de la exposición. Las entradas desde quince soles, están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Compártelo :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
7/4/11

ki buenaaaa

Anónimo
27/4/11

ME GUSTA MUCHÍSIMO ESTAS PRESENTACIONES.
NO PUEDO IR AL MARACANÁ PORQUE EMPIEZAN MUY
TARDEN Y SE GASTA MUCHO EN LA ENTRADA Y EL
CONSUMO ( NO VOY A ESTAR MIRANDO COMO OTROS
BEBEN Y COMEN ).
EN CAMBIO EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN PUEDO
LLEVAR BOCADOS Y GASEOSA , LA ENTYRADA DE 15
SOLES ESTÁ MUY BIÉN. CHEVEREEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger