OLGA TAÑON en ica y trujillo - 10 y 11 de marzo 2011

La popular Mujer de fuego, Olga Tañón, regresa nuestro país, para encender con su inigualable estilo Trujillo e Ica. Los propios y visitantes a estas ciudades, podrán disfrutar de sus temas, los días 10 y 11 de marzo respectivamente.

Esta nueva visita forma parte de su gira 2011, que la lleva entre otros por Panamá y Venezuela. La elección de estas ciudades al interior del país, es gracias al deseo de la intérprete, que siempre mostró interés de visitar la mayor cantidad de provincias peruanas.

En Trujillo se presentará el día 10 de marzo, en la explanada del Centro comercial Real Plaza. El imponente escenario que se prepara, acompañado de la más alta tecnología en luces y sonido. Volverá el espectáculo una verdadera fiesta inolvidable.

En Ica, la ganadora del Grammy, es la principal invitada del Festival internacional de la Vendimia. El viernes 11 de marzo, en el Campo ferial de dicha ciudad. El gran número de asistentes al festival, podrá disfrutar los pegajosos temas de esta gran artista.

Olga Tañón, quien anunció en la alfombra roja del premio “Lo nuestro”, el próximo lanzamiento de su línea de ropa exclusiva para nuestro país. Volvió a declararse fanática de nuestra gastronomía, especialmente ahora que visitará dos puntos importantes dentro de nuestra cocina.

Muchacho malo, Basta Ya, Como olvidar, Bandolero, Miénteme, entre otros. Serán los éxitos encargados de hacer bailar a Ica y Trujillo. “La Tañón”, aprovechará su visita, para presentar algunos de los temas de su próximo disco, que se lanzará a fines de este mes.



El concierto de Olga Tañon es Trujillo sera el jueves 10 de marzo en la explanada del Centro Comercial Real Plaza.
Y el viernes 11 de marzo estara con todo su sabor en Ica, en el campo ferial del Festival Internacional de la Vendimia.
Las entradas para ambos shows estan a la venta en Teleticket.

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger