JOHNNY DREAD en lima - 15 de abril 2011

Convirtiéndose en un destino recurrente y atractivo para las estrellas del reggae mundial, la ciudad de Lima será testigo de una noche mágica y privilegiada, ya que servirá como cierre de la primera gira a nivel nacional de un artista no latino en la historia del género.

Después de visitar las hermosas playas de Huanchaco - Trujillo, la ciudad de Chimbote, para luego seguir esparciendo la semilla del reggae de nivel internacional por el sur en la ciudad de Ica, el gran Johnny Dread de orígenes boricuas, llego no solo ha cautivar a sus seguidores a lo largo y ancho del país con su música, sino ha enseñar sobre Rasta.

Sus canciones caracterizadas por el clásico reggae roots han sido aceptadas por los jóvenes peruanos no solo por su ritmo contagiante , sino que también el contenido de las líricas son mas que una invitación e inspiración para muchos de ellos en generar conciencia sobre problemas políticos y sociales , llamando a la revolución del alma y el reconocimiento de uno mismo como origen del problema para poder llegar a un entendimiento global.

Johnny Dread, que ya ha tenido participaciones importantes en grandes festivales anteriormente en el país tales como el Lima Reggae Festival y el Bob Marley Day Perú , esta vez es participe de la primera gira a nivel nacional de un artista reggae de esta talla internacional, teniendo como escenario final de este gran recorrido la capital y nada mas y nada menos que en el centro de Lima, este 15 de Abril en el bar cultural “ Etnias” ubicado en el centro de la Plaza San Martín. Este evento que no solo será una fiesta de fanáticos del buen reggae sino que también se podrá vivir una verdadera noche de hermandad y unión.

Cabe señalar que también estarán presentes las bandas nacionales : Ysabel Omega, Cris Rebel, Jagannatha, Los Breddas; quienes son clásicas y recorridas bandas con mas de diez años en el circuito de la escena peruana.

La invitación ya esta hecha, las entradas estarán a la venta en el mismo lugar desde 20.00 nuevos soles y las puertas se abrirán desde las 9:00 de la noche. Todo el centro de Lima una vez mas estará vestido de verde , amarillo y rojo disfrutando de una velada mágica de reggae internacional.




*Video : kuyatazito
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger