CUARTO SILENCIO en concierto - 25 de febrero 2011

Cuarto Silencio es una de las pocas bandas de rock que se sigue manteniendo vigente en el difícil escenario de la música en nuestro país. Una de las razones de su vigencia es la constante fusión de diversos sonidos que armonizan su música.
Este viernes 25 de febrero a las 10:00 p.m. la banda se reencontrará con su público en el Elemental Bar, ubicado en Av. Larco 546, Miraflores. Donde Enrique Tataje (voz), Luis de la Lama (bajo), Luis Gonzales (primera Guitarra) y Fernando de la Lama (batería), nos brindaran lo mejor de su amplio repertorio, que incluye los tres discos de su producción discográfica.
Quiero Ver, Pasajero y La Magia , contienen alrededor de treinta temas musicales de pop rock, que serán interpretados con el acompañamiento de coros, piano y la presencia de la destacada violinista Clelia Orellana.



Por un espacio de dos horas las diversas canciones de sus tres álbumes serán interpretadas de forma acústica para el deleite de los espectadores. A su vez, la presencia de invitados sorpresa acompañarán los diversos pasajes musicales.
Este primer concierto acústico promete reinsertar a la banda con su público fiel y con el nuevo que se haga presente en las instalaciones del Elemental Bar para no perderse esta tocada que promete. La entrada costará: S/. 15.00 Nuevos Soles.
Para mayor información, comunicarse con la Srta. Claudia Santa Cruz al teléfono 986622372.

*Video : kiketataje
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger