RICHARD CLAYDERMAN en asia peru - 4 de febrero 2011

“Mis productores estaban un poco indecisos con mi nombre(Phillippe Pages), pues era pronunciado diferente en cada país, así que para evitar la confusión en cada idioma decidimos usar el apellido de mi abuela, Clayderman. Ella estuvo viviendo en Suecia y quizá esto explica sobre mi cabello rubio y los ojos azules".
Richard Clayderman ha recorrido el planeta como
“El Pianista más Popular” y es hoy una de las estrellas más exitosas y que ha logrado mantenerse desde su aparición en el mundo de la música. Es aclamado y vitoreado por millones de personas en el todo el orbe y muestra de ello es la cantidad de copias vendidas (más de 87 millones) y el sinnúmero de trabajos discográficos realizados, pues ha grabado más de 1200 títulos.

Clayderman ha sido nombrado también como ”El Príncipe del Romance” título conferido por Nancy Reagan, quien le conociera en un Concierto de Gala celebrado en el Waldorf de New York. La música de Richard Clayderman es sencillamente lenguaje universal que lo hace ser querido por millones de personas en el mundo.

Clayderman no es un simple artista de estudio de grabación; tiene un brillo natural que se complementa con su puesta en escena, por lo que un concierto de Richard es sumamente espectacular.
*Tomado de su website oficial

Este genio del piano estará presentando uno de sus magistrales conciertos en el sur de Lima, exactamente en el Centro Cultural Rimac del Boulevard de Asia, el dia viernes 4 de febrero del 2011 desde las 9:30 p.m. las entradas estan a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Golden................................s/.450.00
Mezzanine..........................s/.169.00
Popular.................................s/.32.50
Silver...................................s/.346.00
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger