DIEGO TORRES en lima - 10 de marzo 2011

Y pensar que Diego Torres siempre quiso dedicarse a la medicina, pero la vena artística pudo más, motivo por el cual muchos fans en varias partes del planeta están muy agradecidos.
Luego de colocarse en la cima del mundo gracias a su más grande éxito Color Esperanza de su disco Un Mundo Diferente del año 2001, Diego, lanzo cuatro discos más, consolidándolo definitivamente como un artista de talla mundial.
Siendo su ultimo disco “Distinto” del 2010, el cual incluso fue premiado con un Gramy, de donde podemos resaltar los temas “Guapa” y “No Alcanzan las Flores” el que nos presentara en este próximo concierto en Lima, además de sus grandes éxitos que le han permitido ganarse un espacio en el corazón de muchos peruanos.

Diego Torres se estará presentando el jueves 10 de marzo en el Jockey Club del Perú y las entradas para este súper show salen a la venta el miércoles 26 de enero vía Teleticket de Wong y Metro.
Compártelo :

+ comentarios + 3 comentarios

ursula
28/1/11

grande diego te esperamos con los brazos abiertos

Anónimo
5/2/11

llevo años esperando, esta vez, si voy..

Tengo 2 entradas Platinum Fila 5 asientos 21 y 23 lo estoy rematando c/u a s/400.00 los interesados llamar a 2430339 o 996609537 pregunta por Herbert Jaico Medina

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Conciertos en Lima - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger