STING en lima - 23 de febrero 2011

Otro de los grandes del rock mundial anuncia su visita a nuestra ciudad, Gordon Sumner quien fuera vocalista de la famosa banda británica The Police, estará ofreciendo lo mejor de su carrera solista además de ofrecernos algunos temas de su ex banda.

Sting, quien se ganó este apelativo cuando alguien lo comparó con una abeja, cuando una vez tocó vistiendo una camiseta a rayas negras y amarillas, se estará presentado junto a nada menos que la Orquesta Sinfónica del Perú lo cual nos hace presagiar que esta será una velada muy especial que pocas veces se aprecian en nuestra ciudad.

El concierto en Lima de este grande de la música mundial esta pactado para el día miércoles 23 de febrero de 2011, en la explanada del estadio Monumental desde las 9:00 p.m. y las entradas estarán saliendo a la venta vía Teleticket desde este miércoles 5 de enero.



Red Carpet…………….$335.00
Platinum………………..$180.00
Vip campo……………...$125.00
Preferencial campo..…..$ 75.00
Tribunas…………………$50.00
Descuentos con tarjeta Ripley

*Video : greensman49
Compártelo :

+ comentarios + 3 comentarios

Alfstorm
8/1/11

Pues armaré maletas desde Ecuador para ver a este Grande, será mi segundo concierto en Lima..y la verdad la he pasado espectacular allá!..saludos cordiales a Nikki alla en Lima.

Anónimo
17/1/11

ke buena con el mensaje enbotellado

Anónimo
20/1/11

ese sting sigue con la misma voz de hace 20 años todo un grande

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger