MAR DE COPAS en concierto - 18 de diciembre 2010

Mar de Copas la banda de “wicho” Garcia y Manolo Barrios se estará presentando con lo mejor de su carrera musical en uno de los mejores escenarios de conciertos en Lima norte este 18 de diciembre en los Olivos, exactamente en Tequendama Disco, punto habitual de muchas tendencias musicales que celebra sus 18 años de vida formando parte del circuito rockero de nuestra ciudad.

Además como grupo invitado en esta noche muy especial estará la banda Hielo Negro.

El Show será el Sábado 18 de diciembre en Tequendama Disco que queda en Av. Alfredo Mendiola 3471. Los Olivos desde las 11:00 p.m.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
General……………s/.35.00
Vip………………..s/.50.00
Compártelo :

+ comentarios + 7 comentarios

Anónimo
4/12/10

wooooo no faltaré... me encanta mar de copas son excelentes =)

Anónimo
11/12/10

estaré ahí si o si

katuchiha
12/12/10

Son grandes MdC!!

Anónimo
14/12/10

Ya era hora que un grupaso este en el cono norte estaremos ahi todos los marcoperos. me xtraña por que no lo marketearon en su pagina oficial. Pero bueno estaremos ahi de ptm.

Anónimo
16/12/10

mar de copas es mar de copas karajo es una de las mejores y primeras banda de culto deñl peru

Anónimo
17/12/10

los amoooooooooooooooo

Anónimo
19/12/10

Fui al concierto por primera vez al tequendama ya que mi grupo favorito iba a a presentarse, pero no es digno este Discobar para grandes grupos que mueven masas.cabe resaltar que para ingresar no habia control en la puerta faltaba mas agente de seguridad pues los sampones estaban en la puerta y ingresaban antes que los demas cojudos que hacian cola.Y la parte mas caotica de esta disco fue que vendieron entradas VIP Y NUNCA HUBO ZONA VIP TODOS ESTABAMOS COMO CARNEROS QUE IBAN A A SER DEGOLLADOS EN UN CAMAL, ERA LO MAS INDIGNO CREO YO QUE SE TRATO A MAR DE COPAS.
Gracias a las ansias de escuchar a Mar de Copas la gente se calmo porque estaba furiosa porq estaba totamente lleno vendieron mas entradas o entraron conociodos de la disco a la mierda fue un sauna alli adentro.
NUNCA IRE A ESA DISCOTECA ESTAFADORA NO HUBO ZONA VIP, NO ES UN BUEN LOCAL PARA PRESENTACIONES DE GRUPOS GRANDES ES BIEN REDUCIDO.Y EL ESCENARIO ESTABA HASTA LA HUEVAS WICHO DECIA A CADA RATO ABRAN LAS PUERTAS FALTA AIRE POR QUE TAMBIEN SE MORIA EN ESTE SAUNA.
PERO GRANDE MAR DE COPAS ESTUVO INCREIBLE NUNCA MAS TOQEN AHI WICHO .
GRANDE MAR DE COPAS..

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger