DEJA VU FEST - 18 de diciembre 2010

Voz Propia editó cinco cassettes fundamentales para la historia del rock peruano: 'El Ingreso'(87), 'No puedo irme'(89), 'El sueño'(90), 'Hastío'(93) y 'Los días y las sombras'(96) hasta que en 1999 aparece el primer CD recopilatorio titulado simplemente: 'Voz Propia', producido por Manuel Villavicensios en un sello independiente de New York.

El CD incluía un tema nuevo: 'El ancho río' y un cover de la recordada banda 'Los Saicos' titulada: 'Demolición', a pedido del productor.

Este trabajo permitió que la banda tuviese mucha mayor receptividad, con un trabajo en un formato acorde a los tiempos, pero que por el costo del material en esos años, y por ser editado por un sello extranjero, sólo se alcanzó a importar un pequeño lote. Es por ello que Voz Propia decide reeditar su primer CD y ponerlo al alcance de las nuevas generaciones.

Liderados por Miguel Angel Vidal, fundador y compositor de la banda, encontramos hoy en la formación actual a Raúl Loza en batería (www.raulloza.com), Ramón Escalante en guitarra y Carlos "Boui" Magan en el Bajo, para perpetuar las interminables noches de magia y resplandor que hacía elevar nuestra voz, nuestra propia voz de la mano de Voz Propia.

Cardenales inicia su historia en mayo de 1987. La radical temática de sus canciones y su sonido muy emparentado a referentes anglo sajones, hace que su gran legión de seguidores los consideren como un grupo de culto. Tienen editado 5 producciones discográficas de estudio:

Donde tu más vayas (1995), Viaje de vuelta (1997), Vía (2001), El Tiempo (2003), El Tiempo -Reedición- (2006) y dos maquetas en cassette Tormenta Silenciosa (1989), Viaje de Vuelta (1996).

Actualmente prepara su sexta placa en estudio y se encuentran en proceso de edición del video single -Tomate el tiempo que quieras- lanzado previo al estreno de su nuevo disco mediante su pagina oficial. Dirigido por el destacado Director Jorge Luis Chamorro. Entre sus mayores logros se ubican entre las 10 mejores bandas del mundo de 800 que se presentaron en el orbe, un concurso realizado por RFI RADIO FRANCIA INTERNACIONAL dejando en alto el nombre del Rock Peruano. Es la primera banda peruana en ser transmitida en vivo por internet realizado por el portal web Peru.com. Cardenales participa en el Tributo a la niñez, una reunión de músicos locales interpretando covers de temas infantiles de los 80’s. Con una versión propia del tema principal de la serie animada Candy, sencillo que le abre las puertas de las radios comerciales con inusitado éxito. También participo en el Tributo Peruano a Soda Stereo siendo elegida la versión -Final Caja Negra- como uno de los mejores temas del disco. La banda estuvo presente en un sin numero de Soundtrack de teleno-velas en Perú.
Considerada por el diario EL COMERCIO como la banda mas emblemática del New Wave peruano. Es considerada banda de culto entre sus seguidores.

Ademas :

M O D E R O
cover band
( oroya )

METAMORFOZYS
Electro / Experimental / Gothic
AFTER PARTY
dj deja vu
dj angelus
dj zolar
APERTURA DE PUERTAS : 9:00 pm
CONCIERTO : 11:00 pm Hora Exacta

LUGAR: ++ DEJA VU ++
Av.VIRREYES Mz. B Lt.1 URB. PRODUCTORES - SANTA ANITA
Referencia Hospedaje PERRICHOLY
VALOR DE ENTRADAS:
Puerta:15 soles
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger