Acustirock - Leyendas del Rock Peruano - Nuevas Fechas

Lima tendrá 3 noches mágicas con 6 bandas de leyenda quienes estarán reunidos por primera vez. Sí, las bandas más emblemáticas del rock peruano de todos los tiempos se presentaran en el Auditorio del Colegio San Agustin con versiones acústicas y electroacústicas de sus mejores exitos.

Jueves 31 de Marzo
En la primera fecha, el legendario Grupo Río, estará tocando sus mejores hits en versión 100% acústica. La banda de Pocho, Cucho y Chachi, acompañados por otros músicos de nivel, estarán interpretando sus mejores éxitos en versión desenchufada. Algo jamás antes visto desde que se inició la banda.

Luego, estará Miki Gonzáles y sus temas rockeros en versión acústica. Su fusión etno-rock será el deleite del público en su versión natural. Miki es considerado el gran cultor del rock peruano.


Viernes 1 de Abril - Gerardo Manuel y su banda junto a :
Leusemia, en su versión 100% acústica. El grupo es considerado como uno de los más influyentes en el rock peruano. Daniel F y compañía nos darán una performance de los mejores momentos de esta banda considerada de culto y ya de leyenda.

Ese mismo viernes, estará la mítica banda Frágil tocando también sus temas en versión acústica.
Los músicos de la recordada Avenida Larco, esta vez harán uso de los instrumentos netamente acústicos como flauta traversa, percusión andina, ocarinas, quena traversa, mandolina, entre otros instrumentos, para deleite de sus seguidores, y confirmar el porqué de su vigencia en la actualidad.


Sábado 2 de Abril
El sábado estará en escena Dolores Delirio, una de las bandas más representativas del rock peruano. Con su consigna “cada canción es tan importante como cada disco y cada concierto de la banda debe dejar una huella imborrable”, definitivamente nos dejará un sello en esta presentación 100% acústica. Ricardo, Josué y Pepe, tendrán a sus melodías y letras desnudas como protagonistas de la noche, para demostrar el porqué es definitivamente una leyenda del rock peruano.

Inmediatamente, estará la banda de Mar de Copas, consagrados y vigentes rockeros, quienes inicialmente tocarán un set acústico especial preparado por Wicho y Manolo, para luego tocar sus clásicos temas en versión eléctrica.



Como presentador del evento estará el mítico Gerardo Manuel, toda una autoridad y referente en cuestión del rock nacional se refiere.
Teatro Peruano Japones - Av. Gregorio Escobedo 781, Res. San Felipe, Jesús María
8:00 p.m.
Entradas a la Venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda
Platea.............s/.120.00
Mezzanine......s/.80.00
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger