DIANA KRALL en lima - 25 de septiembre 2010

Las decenas de discos de Fats Waller que coleccionaba su padre y que ella intentaba reproducir nota por nota desde los cuatro años, cuando comenzó a tomar clases de piano, fueron su primera influencia musical consciente. Muy joven se trasladó con su familia a la ciudad de Vancouver y allí se unió a la banda de jazz de su escuela superior. A los quince años ya tocaba regularmente en varios restaurantes de Vancouver. A esa edad, aunque se sentía muy cómoda como instrumentista, empezó a atraerle cada vez más el papel de cantante-pianista, como lo eran Roberta Flack o Nina Simone, sus artistas admiradas de aquel entonces.
En Nanaimo, durante una de sus presentaciones nocturnas en un pequeño local, llamó la atención de un afamado bajista llamado Ray Brown quien, impresionado por su talento, se presentó en su camerino y le propuso ser su mentor y manager, ella aceptó la propuesta, iniciando así su carrera mundial...

Kandavu Producciones tiene el enorme placer de presentar el concierto en Lima de la diva del jazz contemporáneo Diana Krall en un show muy especial donde solamente 5,000personas podrán disfrutar de una noche intima con lo mejor de su repertorio.



Sábado 25 de Septiembre concierto en Lima de Diana Krall
Jockey Club Del Peru - Av. El Derby S/n
9:00 p.m.
Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro

Kandavu.............s/.450.00
Super Vip...........s/.350.00
Vip.................s/.270.00
Preferencia.........s/.150.00
Platea...............s/.90.00
10% de descuento con Tarjeta Interbank

*Video gracias a : eaglerocktv
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger