¡Vuelve la magia de Mukura Blues fusión! - 4 de septiembre 2010

Mukura, proyecto musical que parte de la base rítmica del cajón y crea una gama de matices al fusionar el blues con el landó, jazz, funk y todo lo que podamos imaginar y sobre todo disfrutar, vuelve con toda su fuerza este sábado 4 de setiembre a las 11 de la noche en Acá nomás Bar. Una noche musical en la que también participará Rodrigo Ráez.
La magia de Mukura es posible gracias a la voz de Charo Gamarra, la maestría de Juan Cevallos en la guitarra eléctrica, el virtuosismo de Carlos Olivera (ex Soweto) en el bajo y la armónica, así como el vital cajón de Juan Ramón Carrasco.
Como vemos, en Mukura han confluido dos músicos, un actor de teatro y una artista shamánica, con un gusto ilimitado por la música que perdura y que además de los fines estéticos, cumple con un rol sensibilizador y movilizador.

Y de su originalidad y audacia, surgen los temas del grupo que integran el sentimiento y la energía de las diversas expresiones musicales peruanas y la asombrosa diversidad de los sonidos de la naturaleza para constituir el marco adecuado a sus mensajes líricos, plenos de fuerza telúrica y mística.

ACA NOMAS BAR -Av. Cantuarias 331 - Miraflores
4 de Septiembre
11:oo p.m.
ENTRADA LIBRE
Informes al 990723313 de Charito Gamarra

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger