tributo a NIRVANA en lima - 20 de agosto 2010

Han pasado casi 17 años desde que Kurt y su banda nos dejaron esta joya musical con la cual marcaron toda una década y motivó a que millones de jóvenes en todo el planeta cogieran una guitarra y se pasaran días enteros tratando se sacar los acordes de todas las canciones que tocaron esa inolvidable noche …
Home Munioz, vocalista de la banda tributo a Guns n’ Roses, Uzi Suicide; Josue Córdova, baterista de la Banda Lottus; Sergio López y Rodo Durand, también formaron parte de esos millones de jóvenes que disfrutaron esa inolvidable década de los 90s es por eso que se reunirán para rendir tributo al concierto desenchufado de la legendaria banda “Nirvana”.
Ellos revivirán el concierto acústico que la banda presentó en Nueva York el 18 de noviembre de 1993 donde Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl, acompañados de Pat Smear, Curt Kirkwood, Cris Kirkwood y Lri Goldston, dejaron esta huella musical que perdurara para siempre.

El 20 de agosto todos podremos disfrutar de un bien preparado concierto homenaje a este evento en PANKA RESTOBAR - Av. Santa Luisa 156 - San Isidro Lima Perú, desde las 10:30 p.m.
Entrada general s/.15.00 de venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda



*Video gracias a : NirvanaHD
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger