PELO MADUEÑO - 20 de agosto 2010

Pelo Madueño y su espectacular banda de músicos darán un concierto en Lima y esta vez vuelven a Barranco para reencontrarse con el público después de algunos meses, en una de esas noches largas donde la banda pondrá toda la artillería al servicio de la intensidad, el rock y el conjunto de temas que forman los dos discos de la carrera solista del compositor.
Se sumarán al repertorio los éxitos de La Liga del Sueño, la banda que Pelo liderase en los 90's, además de sorpresas y versiones inéditas.

A las 11:00 pm empezarán a rodar las canciones en esta cita especial con el espectáculo de 2 horas que Pelo viene dando por Lima y provincias, apoyado por una puesta escénica artística llena de música y movimiento, un potente diseño de luces y proyecciones de video, y con la performance de las bailarinas que acompañan a la banda en gira.

Ven a pasar una noche intensa con la propuesta de un artista que quema en el escenario y que sigue haciéndose camino apostando por la autenticidad, el rock y la calidad.



Viernes 20 de Agosto Pelo Madueño en concierto
Discoteca BARRANCO BAR - Plaza Butters 291 - Barranco
11:00 pm
Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro

General....................s/ 27.00
Vip............................s/ 33.00
Compártelo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
6/8/10

pelo es uno de los mejores musicos del peru, ahi estaremos con la gentita

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger