MUKURA BLUES FUSION - 21 de agosto 2010

El sábado 21 de agosto conoceremos a Mukura, un proyecto musical que parte de la base rítmica del cajón y crea una gama de matices al fusionar el blues con el landó, jazz, funk y todo lo que podamos imaginar y disfrutar. Si quieres revitalizar el espíritu y apreciar lo nuevo en la escena artística de Lima, la cita es en El Gringo Bar de Barranco.
Para lograr la magia de Mukura, la voz de Charo Gamarra es fundamental. Más aun si como vocalista de la banda despliega en el escenario, toda su esencia de compromiso, pasión y su riquísima técnica.
Los tres magos restantes de Mukura son Carlos Olivera, Juan Zevallos y Juan Ramón Carrasco.
El primero, aporta desde su experiencia en la guitarra eléctrica con el grupo de blues Resistencia, el segundo conformó la banda de jazz Soweto y destaca por su virtuosismo en el bajo. A ellos se suma Juan Ramón Carrasco con el cajón, ingrediente peruano y también innovador ; además es un actor de teatro y promotor musical, que cumple su sueño de ser parte del espectáculo, ya que con anterioridad ha producido los festivales Uma Rock y logró reunir a los principales exponentes musicales de Lima.

BLUES FUSION CON MUKURA
Gringo Bar - Av.Grau 260 - Barranco
Sabado 21 de Agosto
10.00 p.m.
General........s/.7.00
Informer al 990723313 - Charito Gamarra

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger