HARD ROCK STRIKES BACK - 27 de agosto 2010

La web Heavy Metal Peru.com.pe presenta este 27 de agosto el concierto en lima denominado Hard Rock Strikes Back con lo mejor del Metal mundial en una noche de hard rock con covers de las bandas de los 70’s y 80’s que hicieron popular al género.
El concierto estara a cargo de la conocida y experimentada banda de covers GLAMMERS, liderada por Giorgio Bertoli presentando un set list muy variado que incluye temas como Panama de Van Halen, We’re Not Gonna Take It de Twisted Sister, Dr. Feelgood de Motley Crue entre otros y finalizaran con un tributo a Bon Jovi.
Ademas estarán como invitados la banda BLIZZARD encabezados por su primera guitarra Lucho Sanchez, que abrirán el show de esa noche con una propuesta más fuerte que incluye temas de Ozzy Osbourne, Motor Head, Judas Priest, entre otros.
La presentación de BLIZZARD tambien incluirá un homenaje a DIO.

La cita es este Viernes 27 de Agosto a las 9pm en L’Anfiteatro del Antica de Barranco, sito en Av. Alfonso Ugarte 242 (Esquina con San Martín).
Las entradas están a la venta en los módulos de TuEntrada al precio de pre-venta de S/. 20 soles hasta el día del evento y S/. 25 soles en la puerta de ingreso al local.



*Video gracias a : wparedes
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger