FESTIVAL SUENA CALLE - 21 de agosto 2010

Este sábado 21 de agosto será la presentación del primer disco de la banda Barrio Calavera titulado "Suena Calle" en la Alameda Chabuca Granda ubicado en el Centro Histórico de Lima.
Además, será una oportunidad para integrar en un mismo escenario variados estilos musicales y otras artes en lo que, al mismo tiempo, será el Festival Suena Calle.
Tambien estaran las bandas Vieja Skina (el único grupo de ska tradicional del Perú), Adictos al Bidet (quienes vienen de romperla en el Rock en el Parque), Fucking Clan (de lo mejor del hip hop nacional), Estado de Sitio (la banda de punk melódico) e Ysabel Omega (la exponente número uno de reggae en nuestro país). Además, habrá batucada con Batakuda, un espectáculo circense con Circo Clown y la presencia de Beat Box Capoxz.
Ademas podrán ver exposición de grafiti con el colectivo Seis Monos, feria de ropa Faite y Xnideax, fotos al paso con el estudio fotográfico Pixélika y un stand especial con los señores de Amnistía Internacional. Además, se acaba de unir el Bar Cultural Etnias y el after party será ahí.
3:00 p.m.
Entrada Libre.

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger