JAIME CUADRA y EL CORO ARPEGIO - 22 y 25 de julio 2010


El reconocido coro Arpegio, que recientemente presentó "PERU A VOCES", CD bajo la producción de Jaime Cuadra y Mónica Gastelumendi, tendrá esta semana una serie de presentaciones importantes para llevar la nota moderna e innovadora que refrescan la música tradicional peruana, con un variado repertorio de temas populares de la costa y la sierra.

Este Jueves 22 de julio a las 12pm abrirán el Fin de Semana de una fiesta ya tradicional: "Festival Pisco Surco 2010: Nuestra Patria, Nuestra Fiesta, Nuestro Pisco", en el Parque de La Amistad, ubicado en la cuadra 21 de la avenida Caminos del Inca. Arpegio bajo la dirección de Mónica Gastelumendi y Carolina Araoz interpretarán Negra Presuntuosa, Todos vuelven, Gallo Camarón y Valicha.

El mismo Jueves por la noche a las 8.30pm, abrirán el concierto "LATINO" del reconocido músico y cantante Jaime Cuadra, quien junto a la Big Band Jazz Jaus vienen realizando una exitosa temporada en el Fiesta Casino de Miraflores. "Vamos a cantar y hacer una pequeña muestra de lo que es nuestro disco "Perú a Voces". Habrá música peruana, salsa y otras sorpresas", comentó la directora del coro Mónica Gastelumendi.

El domingo 25 de Julio a las 4pm, Arpegio tendrá el honor de celebrar las Fiestas Patrias desde la Municipalidad de Miraflores, brindando un concierto al aire libre desde el Balcón de la Sala Consistorial. Para esta ocasión especial, interpretarán La Valicha, Negra Presuntuosa, Esta es mi Tierra, entre otros temas que el público asistente podrá disfrutar de manera gratuita.

Estan todos invitados...entrada libre.

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger