ANTHONY LUJAN en lima - 28 de julio 2010

A los 8 años aprendió a cantar y al año siguiente participó en una gira internacional. En la República de Bolivia grabó (a los 9 años) su primer casete “A los niños del mundo”, así también se presentó en teatros como el Modesta Sanjinez y Museo de Etnografía y Folklore, ambos en La Paz. Posteriormente de forma autodidacta aprendió a ejecutar instrumentos de viento como la quena y la zampoña. A partir de los 14 años fue participando en diferentes grupos y marcos musicales, como el de la cantante Saywa – Victoria de Ayacucho.
Paulatinamente fue aprendiendo a tocar diversos instrumentos, como la guitarra, el charango, el bajo electrónico, el teclado, la batería; así, a los 18 años integró el legendario grupo Yawar. Luego de un año de giras y conciertos por todo el Perú, pasó a integrar otras agrupaciones, como el Dúo Ayacucho, Gaitán Castro, Julio Andrade, Pepe Alva y otros. También junto a sus hermanos y padres formaron Los Luján, grababando la producción musical “El tesoro más grande” donde intervino cantando 3 temas, entre ellos uno de sus composiciones...

Esta joven promesa del folklor moderno se estará presentando en la Feria Hatun Raymi del Parque de la Exposición el miercoles 28 de Julio donde nos presentará parte de su nuevo disco que está proximo a lanzar.
Entrada Libre





*Video gracias a : Quenach0
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger