JOSE FELICIANO en lima - 30 de octubre 2010


Su nombre es sinónimo de una presencia internacional que ha influenciado la música popular por más de dos generaciones. Es también sinónimo de una presencia que ha unido estilos musicales en una forma inigualable. José Feliciano es el primer artista latino en introducirse al mercado de la música en inglés, abriendo las puertas a otros artistas quienes ahora representan una parte importante en la industria musical Americana.

En 1996, José Feliciano fue seleccionado para recibir el premio " Lifetime Achievement" (una vida de éxito) por la revista Billboard y la ciudad de Nueva York lo honró al cambiar el nombre de la Escuela Pública 155 en East Harlem, a " La Escuela de Artes Escénicas José Feliciano". En el año 2001, José recibió un Doctorado Honorífico en Letras y Humanidades otorgado por la Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, Connecticut, por su contribución musical y humanitaria al mundo...
Despues de casi diez años regresa al Peru José Feliciano para presentarnos su tan esperado concierto en Lima acompañado con su inseparable guitarra y con esa extraordinaria voz para deleitarnos en una inolvidable noche.




Sábado 30 de octubre 2010 concierto de JOSE FELICIANO en Lima
C.C. Hotel Maria Angola - Av. La Paz 610 Miraflores
8:30 p.m.
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Platinum..............s/. 240.00
Preferencial...........s/. 90.00
Super Platinum....s/. 300.00
Vip........................s/. 160.00

*Video gracias a ZviZeav
Compártelo :

+ comentarios + 17 comentarios

Anónimo
7/6/10

Maestro...

Anónimo
12/7/10

Maestro de maestros

Anónimo
14/7/10

maestrazo

Anónimo
19/7/10

EStaré allí en primera fila... que emoción!!!

Anónimo
26/7/10

un sueñooooooooooooooooo realidadddddddddddddddddd! por Diosssssssssss! Gracias!

Anónimo
4/8/10

ahi estaremos con el maestro de maestros... adrian alva

Anónimo
4/8/10

ahi estaremso con el maestro de maestros

Anónimo
9/8/10

Excelente, estaré en primera fila, me encantaaaa este grande de la música.

Anónimo
9/8/10

maestrazazazazo inigualable e insuperable de lo mejor que vendra al peru este año

Anónimo
11/8/10

are loposible por ir tengo 20 años me encata su musica mucho sentimiento grande grandre jose feliciano

Anónimo
15/8/10

Gracias papa lindo!!! ahi estaremos grande maestro!!!

Anónimo
8/9/10

Que envidia por DIOS!!!. Porqué soy de Argentina y obviamente no puedo ir. Lo vimos hace dos años en el Luna Park: está como nunca. Una voz espectacular y la magia indescriptible de su guitarra. Hermanos Peruanos: DISFRUTENLO!!!!

Anónimo
23/9/10

Mi padre lo quiere mucho, y yo tambien en especial la cancion "niña" Dios bendiga a este prodigioso hombre. tengo 30 años y lo quiero , grandeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
25/9/10

me encanta mi papi lo adora es su idolo que lindo que venga porque es lo maximo canta muy lindo me encanta todos sus voleros hay cariño ,niña ,cuandopienso en ti ,el celoso y todosssssssssss

Walter Mejia
11/10/10

Tengo 3 entradas VIP, por razones de fuerza mayor no podre asistir ya que viajare al norte ese mismo dia en la mañana. estoy dejando las 3 por 100 soles cada una. Total seriedad. Cualquier consulta al correo:

walter_mejia_123@hotmail.com

ana neyra
28/10/10

siempre he sido su admiradora desde hace muchos años.siempre me ha impresionado con las letras de sus canciones que me llegan al alma.especialmente recuerdo "angela".mi familia a aprendido a dmirarlo a través del cariño que le tengo por ser un gran profesional y ser humano.

Anónimo
30/10/10

AYERCANTO EN AREQUIPA , POR SUPUESTO YO ESTUBE EN PRIMERA FILA , Y JUSTO BILLIE JEAN FUE EL SEGUNDO TEMA QUE INTERPRETO , ME SIENTO TAN HALAGADA POR HABER DISFRUTADO DE ESTE FENOMENAL CONCIERTO , OJALA QUE EN AREQUIPA SIGAN TRAYENDO ARTISTAS DE NIVEL COMO ESTE MAESTRO QUE GANO 8 GRAMMYS!!!!! , VI EN SU PUBLICIDAD QUE TAMBIEN ESTARIAN TRAYENDO PRONTO A CAMILO SESTO ESTO SERIA ALGO ESPECTACULAR REALMENTE .... QUE LES YAYA MUY BIEN A LOS PRODUCTORES , AUNQUE AYER NO HUBO MUCHA GENTE EN EL CONCIERTO DE FELICIANO Y A MI ME DIO BASTANTE LASTIMA QUE LA GENTE SE PERDIERA DE ESTE ESPECTACULO , YA QUE ERA REALMENTE ALGO IMPERDIBLE , Y TAMBIEN ME SORPRENDE POR QUE AREQUIPA TIENE MAS DE UN MILLON DE HABITANTES Y A MI PARECER NO FUERON MAS DE 500 PERSONAS , QUE PENA QUE SE ESTE PERDIENDO EL BUEN GUSTO POR LA MUSICA , PERO CUANDO LLEGAN OTRAS COSAS COMO LAS CHICHAS O REGUETONES LOS LOCALES SE LLENAN TOTALMENTE ,ME GUSTO BASTANTE TAMBIEN EL LOCAL ESTUBO MUY BONITO AUNQUE SE SENTIA MUCHO FRIO , PERO GRACIAS POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE GOZAR DE ESTE MAESTRO DE LA GUITARRA

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger