TENORES & SOPRANOS en lima - 17 de junio 2010

Una de las producciones musicales más ambiciosas del Perú regresa a los escenarios de Lima con una renovada propuesta: "Tenores & Sopranos". La nueva creación de Sonidos del Mundo tendrá lugar en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula en única función este jueves 17 de junio a las 7:30pm.

Mabela Martínez, productora y creadora del exitoso espectáculo "Tenores & Sopranos" considera que "no hay nada más bello que un dúo de voces entre un hombre y una mujer". Por eso convocó a tres extraordinarias sopranos para acompañar a los ya célebres "Tenores" (Jorge Pardo, Moshe Bautista, Aldo Rodríguez y Jhovan Tomasevich). Ellas son la mezzo-soprano cubana Caridad Herrera, la canta-autora peruano/brasilera Adriana Mezzadri y a su nuevo descubrimiento, la joven cantante Gabriela Gastelumendi, quien fue la elegida entre más de 40 sopranos en una competitiva audición.

Con respecto a "Tenores & Sopranos", Mabela Martínez dice: "Se fusionan voces ideales. Cada uno tiene su canción perfecta. Aldo y Adriana interpretan el seductivo "Mania de Voce" de Rita Lee, Caridad y Moshe interactúan en el famoso "Brindisi" de la Traviata y Jhovan Tomasevish hace levitar la sala con el clásico de Woodstock "With a little help from my friends" en la versión de Joe Cocker. No puede faltar uno de los más aplaudidos de la noche: "Granada", en las voces de Jorge Pardo y Moshe Bautista".

El 100% de la taquilla de este único concierto en Lima será a beneficio de la Asociación Esperanza y Caridad, una entidad benéfica que proporciona ayuda y servicios a la niñez necesitada y que con gran esfuerzo ha logrado construir un colegio modelo en Chorillos.

El marco musical, de más de 50 músicos en escena, continuará con la participación de La Orquesta Ciudad de Los Reyes, una mágica y rockera sección rítmica a cargo del pianista Jose "Chick" Aguirre y el reconocido coro Jazz Jaus a cargo de Mónica Gastelumendi, quien nos sigue sorprendiendo con sus ambiciosos arreglos vocales.

"Tenores y Sopranos" es para todos; la música que pasó a la historia por su belleza y potencia, transcurre en vivo como una película que podemos compartir en familia, una experiencia exquisita y eterna.


"Tenores & Sopranos" debutó inaugurando el Centro Cultural Rimac para la temporada ASIA 2010. Sus dos presentaciones fueron, sin lugar a dudas, las más comentadas del verano.



Jueves 17 de Junio 2010, concierto de Tenores y Sopranos en Lima
Auditorio del Colegio Santa Ursula
7:30 p.m.
Las entradas estaran saliendo en los proximos dias por Teleticket de Wong y Metro

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger