tributo a CHARLY GARCIA - 01 de mayo 2010

Concierto Homenaje a Charly García, donde se repasara toda la carrera discográfica del mítico rockero argentino que inicio su retorno a los escenarios abriendo su gira en Lima. Se tocaran temas de Sui Generis, Seru Giran y de su carrera solista.
Abrirá La Noche la reconocida Banda Rockera “JAM”, con amplia experiencia en homenajes a grandes del Rock Argentino y próximos a estrenar disco, quienes interpretaran una exquisita lista de temas solistas de Charly García.
La Banda de fondo, "THE FERDINAND GARRET PROJECT”, especialistas en temas de Charly, interpretara un extenso repertorio que nos transportara desde sus inicios por Sui Generis, pasando por La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Giran, hasta desembocar en Charly solista.

Algunas de las canciones que se interpretaran en este Concierto Homenaje, son raramente o nunca se han interpretado en vivo, ni por el mismo Charly o alguna banda local.
Se respetara la figura del tecladista/cantante y todo lo concerniente a ciertas (icónicas, clásicas) sonoridades esenciales de los 70´s y 80´s, representadas sobre todo por los sonidos de los teclados que Charly García utilizo a lo largo de su carrera artística."



Sábado 01 de Mayo 2010, Concierto Tributo a CHARLY GARCIA en Lima
C. C. La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307).
10:00 p.m.
s/.20.00

A los 50 primeros asistentes se los obsequiara un poster grande del último concierto de Charly García en Lima.
Todos aquellos que lleven un ticket pasado de cualquier evento de Sabineros Perú, K-lamares o de Eclipsado Producciones, tendrán un descuento en su entrada.
Las entradas se adquieren el mismo día del Concierto en la puerta a partir de las 10 p.m.
Para reserva de mesas, llamar al teléfono del local 247-1012.

Producido por: ECLIPSADO PRODUCCIONES.
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger