MATISYAHU en lima - 22 de abril 2010

Mientras estudiaba en The New School, Matisyahu escribió una obra de teatro titulada Echad (Uno), que trataba de un muchacho que conoce a un rabino jasídico y se convierte a la religión.
Poco después del estreno de la obra, la vida de Matisyahu extrañamente imitó a su arte.
Años después de que prendiera en él la primera chispa de religiosidad, Matisyahu conoció al rabino Lubavitch, iniciando la transformación de Matthew (nombre real) en Matisyahu.
La persona que había sido tanto tiempo escéptica ante la autoridad y las reglas, se adaptó a la disciplina y estructura del judaísmo, siguiendo sus leyes estrictamente y envolviéndose en un desafío intelectual y en el diálogo espiritual que había buscado durante una década.
Hoy, Matisyahu vive en Crown Heights (Brooklyn), dividiendo su tiempo entre el escenario y la Yeshivá(institución para el estudio de la Torá, el documento más importante del judaísmo).
Combinando los sonidos de Bob Marley y las influencias del rabino Shlomo Carlebach, aunque manteniendo la identidad de una música propia siendo un buen ejemplo de como se pueden unir las fuerzas de la música y de la fé a través del reggae y del baile, llega, Matisyahu para ofrecernos uno de los conciertos en Lima mas esperado por los seguidores de este genero, como parte del festival Lima Green Fest Perú 2010, tambien estaran presente los maximos exponentes del reggae nacional TIERRA SUR.



Jueves 22 de abril MATISYAHU en Lima
Explanada Sur Del Estadio Monumental
9:00 p.m.
Venta de entradas en Teleticket


GENERAL.................. s/. 74.00
PLATINUM................s/. 286.00
POPULAR...................s/. 30.00
PREFERENCIAL.........s/. 134.50
VIP.............................. s/. 195.00
Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger