JEANETTE en lima - 8 de mayo 2010

"Corrían los años 60 cuando me regalaron una guitarra, estaba de moda tocar la guitarra y la armónica porque entonces los ídolos eran Bob Dylan, Donovan, Byrds... La guitarra no era muy buena, pero para mí era maravillosa y valía para aprender, así que me puse manos a la obra y aprendí a tocarla por mi cuenta, le sacaba sonido y era feliz con lo poco que sabía tocar, los acordes justos.
A la semana ya había compuesto mi primera canción, Cállate Niño, con, sólo tres acordes, ya era feliz, así empecé a componer sin parar, me era fácil.
Al poco tiempo, conocí unos muchachos que ensayaban en el sótano de una farmacia, una farmacia del siglo pasado de las que no existen y de una belleza sin par, un día al salir del colegio me fui a verles tocar y me encantó su música, se llamaban Brenner's Folk, luego nos llamarían Pic Nic por razones comerciales, ellos me tocaron su música, yo les enseñé la mía, les toqué Cállate Niño y varios temas más y creo que quedaron encantados ya que mi estilo era bastante parecido al suyo.
Nos unimos como grupo e hicimos una cinta en los viejos estudios de Radio Juventud de Barcelona para presentarlo a una casa discográfica (Hispavox). Allí se quedaron sorprendidos con nuestra música ya que no se parecía a nada de lo que se hacía en España en aquella época. Con la maestría de un músico como Totti Soler en la guitarra, 3 acordes y poco más, llegó el éxito y fue nº 1. Así empezó todo..."


Por el Segundo Festival del Día de la Madre, regresa al Perú, para compartir sus hermosas canciones en un romantico concierto, la máxima exponente de las baladas en español JEANETTE, quien nos acompañara con todos los éxitos de su carrera, junto a ella los españoles de FORMULA V, desde argentina KATUNGA y por Peru, LAS ROMERISSIMAS.

Visite el blog: www.jeanettedimech.blogspot.com/ y enterese más de Jeanette y de este esperado concierto en Lima.
Los dejamos con la recopilación de lo que fué el concierto de Jeanette en la Pérgola el pasado 20 de agosto de 2009 dentro de la Semana Grande de Bilbao - Aste Nagusia 2009.



Sabado 8 de mayo 2010 JEANETTE en Lima
Jockey Club Del Peru
7:00 p.m.
Venta de entradas en Teleticket.

PLATINUM..............................s/. 275.00
PREFERENCIAL.......................s/. 70.00
SUPER VIP..............................s/. 200.00
VIP...........................................s/. 130.00

¿cuando llega JEANETTE a lima?
La llegada de JANETTE a Lima es éste lunes 03 de mayo a las 6:00 p.m. estan todos invitados al Aeropuerto Jorge Chavez para darle una calurosa bienvenida.
Compártelo :

+ comentarios + 10 comentarios

Anónimo
16/4/10

señores el audio de este video demuestra que Jeanette esta mas vigente y guapa ke nunca, te esperamos Jeanette.

Anónimo
18/4/10

que hermoso, jeanette es inacabable

Anónimo
3/5/10

jeannette, tus canciones nunca pasaran de moda, tus promociones cercanas te felicitan y estan contigo en Peru y todo el mundo.

Anónimo
4/5/10

Sigue adelante,con tus grandes exitos te lo desea una d tus tantas fans pero mas q tu fans adora desd muy pequeña tus bellas canciones gracias x visitar PERU...........!!!!!!!!!!!

Anónimo
4/5/10

tengo 13 años y ami me encantan tus cancioones son my bonitas Felicitaciones.... jee

Anónimo
10/5/10

HOLA AMIGA DESDE MUY PEQUEÑA ME GUSTA TUS CANCIONES GRACIAS X ESTAR AQUI EN PERU QUE SIGAS ADELANTE CANTANDO TUS CANCIONES MUY BUENA SUERTE EN TODO TUS CANCIONES SON MUY BONITAS Y NUNCAN PASARAN DE MODO AL MENOS PARA MI BUENO SUERTE Y QUE TE VAYA MUY BIEN. CHAUUUU AMIGA .

Anónimo
14/5/10

GRACIAS JEANNETE POR TUS CANCIONES POR ELLAS DESCUBRI EL VERDADERO AMOR GRACIAS MUCHAS GRACIAS AMIGA SALUDOS DE TU AMIGO ANGELITO

Anónimo
8/6/10

sean realistas su voz esta bien pero si dicen que esta guapa entonces shrek es un papi rico que le gana a bratt pit(sarcasmo)

oh la juventud!!! es la flor mas bella de todas, una vez se te va ya no hay nada mas que hacer que llorar por lo perdido o reir x q te mueres y ya no te importara

Anónimo
24/2/11

me gusta tu cancion me identifico con soy rebelde por cosas q me pasaron en 1995 te deseo mucha felicidad en tu carrera como en tu vida personal

A TODOS LOS FANS , DECIRLES QUE JEANETTE ESTARA DE REGRESO ESTE AÑO, SI QUIEREN CONOCERLA EN PERSONA, CONTACTEN CON EL FAN CLUB PARA ASI BRINDARLE LOS DETALLES Y PUEDAN CONOCERLA EN EL AEROPUERTO... jeanettefancluboficial@hotmail.com SALUDOS.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger