ROBERTO CARLOS en lima - 04 de mayo 2010

En 1957 la familia de Roberto se traslada a vivir a Río de Janeiro. Allí Roberto forma un grupo musical con amigos de su barrio al que pusieron el nombre de "The Sputniks". A la cabeza del grupo, Roberto Carlos inmediatamente llamó la atención del público y en un programa de radio en directo, el presentador le anunció como el "Elvis brasileño".
Los aplausos de la audiencia no impresionaban al joven artista que ya recorría los clubs nocturnos de la ciudad imitando a João Gilberto, mientras buscaba compañía discográfica. Fue durante esta época cuando conoció al entonces director de Columbia en Brasil que le hizo una prueba. Semanas más tarde, su primer disco, a 78rpm, llegaba a las tiendas. Al poco tiempo, tuvo la oportunidadde grabar una nueva canción "Louco por Você" (Loco por tí) que se convirtió en éxito inmediato. Los canales de televisión comenzaron a presentarlo en los programas musicales más importantes del país, convirtiéndose en el rey del pop brasilero, su popularidad creció en los años 70, consolidándose con temas románticos que inundan las emisoras de radio de todo el continente y España, llegando a ser el único cantante latinoamericano que ha ganado el Festival de la canción de San Remo en Italia...

Roberto Carlos llega a Lima el 04 de MAYO como parte de su celebración por sus 50 años de carrera artística. Una gira que se inició en el 2009 y que lo ha llevado por gran parte del mundo. El concierto en Perú de esta leyenda de la música romantica tendra lugar en La Explanada del Estadio Monumental.




Martes 4 de Mayo de 2010, 9:00pm, Roberto Carlos en Lima, Explanada del Monumental.
Venta de entradas en Tu Entrada.

PLATINUM.....................s/. 508.00
SUPER VIP......................s/. 387.00
VIP....................................s/. 286.00
PREFERENCIA...............s/. 205.00
PLATEA............................s/. 145.00
TRIBUNA...........................s/. 94.00
*Descuentos con tarjeta Interbank.
Compártelo :

+ comentarios + 9 comentarios

Anónimo
21/4/10

Es una emocion muy grande la que siento al saber que el mejor cantante (para mí) estará en Lima y no podré verlo por lo costoso de las entradas, pero me contento con saber que tengo su cd y puedo escucharlo cuando quiero.

Anónimo
21/4/10

Como de gustaria que entre los buenos grupos que suenan en Perú, se presentaran los Bee Gees, ojala pudiera hacerse realidad mi sueño.

24/4/10

Hola! alguien sabe cuándo exactamente llega a lima? es decir, la hora, el vuelo, el hotel en el q se hospedará?? Y si hay club de fans??

Anónimo
2/5/10

Vendo entradas para ROBERTO CARLOS,ZONA TRIBUNA EN LA PRIMERA FILA NUMERO 1- ASIENTOS : 30-31-32-33-34-35..
AL MISMO PRECIO 85. CON GARANTIA,COMPRADO EN MODULO TUENTRADA ,TENGO LUZ ULTRAVIOLETA.
LLAMAR AL : 993793185

Anónimo
3/5/10

Sinceramente, qué emocion que Roberto Carlos de concierto en Lima, pero tambien es verdad que tantas clasificaciones... platinum, super vip, vip, preferencial... y pagarte un poco de mas de mil lucas para poder disfrutar bien del concierto...? Perú es el único país con tantas clasificaciones,no? jajaa buenoo! es el Perú!

Anónimo
4/5/10

yo tambien no podre verlo a pesar que intente ganarme los pases en la radio y diarios y nada me quedo muy triste no poder ver a roberto carlos sera que algun dia lo podre y conocerlo seria increible para mi

Anónimo
4/5/10

hay u n club de fans de roberto carlos

Anónimo
5/5/10

Si de exo es el mejor cantante tengo 20 años y para mi es el mejor de todos sus canciones son de lo mejor no se comparan con nada !!! te amamos Roberto Carlos si algun dia nos ganaremos entradas pra verlo de cerquita nos solo para las mamas si para las fans!!!!!!!

graciela
11/11/10

El concierto de Roberto Carlos fue un gran expectaculo en Asunción....

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger