RICARDO ARJONA en lima - 24 de abril 2010

Nominado a tres premios Grammy y con dos en su haber, ambos por su álbum Adentro (2005), Arjona inició su carrera en 1989 cuando representó a su país en el festival OTI, que tuvo lugar en Argentina. Ricardo Arjona participó con la canción "Con una estrella". A su regreso a Guatemala, graba esta canción en un disco de 45 rpm, en el que incluye también la canción "Aquí en El Salvador". Entre los años 1992 y 1993, Ricardo Arjona financia un nuevo disco que sería el que lo llevaría a la fama: Animal Nocturno. Tras su debut llegarían producciones como Historias, Si el norte fuera el sur, Sin daños a terceros, entre otros que lo llevaron a alcanzar su actual fama internacional y a conseguir múltiples discos de platino y cinco discos de diamante.
Tras ofrecer cinco multitudinarios exitosos conciertos en la legendaria Bombonera de Argentina y shows a lleno total en Chile, que incluyeron uno de los conciertos más aplaudidos y abarrotados del Festival Viña 2010, el intérprete llegará finalmente a nuestra capital en su mejor momento pues ha sido el artista latino que más discos vendió el año pasado.
5to Piso es la última producción que lo trae de regreso a nuestro país. Uno de los artistas latinos más importantes del momento ofrecerá un romántico concierto en Lima este 24 de abril en la explanada del Estadio Monumental.




Sábado 24 de Abril 9:30 p.m. Ricardo Arjona en Lima venta de entradas en Tu Entrada

Ricardo Arjona.............s/. 510.00
Mujeres........................s/. 398.00
El Problema................s/. 306.00
Minutos.......................s/. 195.00
Te Conozco.................s/. 114.00
Tribuna APDAYC.....s/. 63.00
*Descuento con tarjeta Interbank.
Compártelo :

+ comentarios + 26 comentarios

Anónimo
19/3/10

EL PROBLEMA ES QUE ESTA MUY CARO PUES

Anónimo
22/3/10

espero con ansias este concierto , me trae muchos recuerdos sus canciones...........

Anónimo
22/3/10

soy victoria barzola de peru y este concierto sera lo maximo, este hombre es bellisimo , y mas bello son sus canciones hechas poemas en especial cuando canta que jesus es verbo y no sustantivo

Anónimo
23/3/10

Ricardo Arjona en Limaaaa! qué emoción!!! pero por qué tan caro, no se dan cuenta que estamos en Perú, a las justas alcanza el sueldo para las necesidades básicas. Y ahora cómo hago para ir, no sé, no comeré una semana, pero iré. Para la próxima piénsenla pues, país tercermundista, necesitamos precios más razonables.

Anónimo
25/3/10

a comparacion de los precios establecidos en otros paises .. estos son los mas bajos que hay en un concierto de este nivel como los hace ricardo arjona. miren en internet y se daran cuenta que estan elevadisimos .... ya tengo mi ticket de la zona ricardo arjona..... el que puede que vaya el que noo a aplaudir no?

Anónimo
26/3/10

sin cachita hé

Anónimo
26/3/10

uf arjona lo maximo ya tengo mi entradita bien guardadita

Anónimo
26/3/10

yo quiero ir y toy ahorcada con lo del colegio, que penita me lo perdere, saludos a todas las seguidoras de ricardo él siempre está en nuestro corazon.

Anónimo
26/3/10

Hace poco estuve en buenos aires y Diós!!! como aman a este hombre, saludos para mi osito ahi estaremos.

Anónimo
26/3/10

al que dejo el primer comentario solo le digo que respete los gustos musicales y si no le gusta pues simplemente no entre y punto GRANDE ARJONAAAA

Anónimo
26/3/10

como deshacerte de ti si no te tengo... lo maximo arjona

Anónimo
27/3/10

Uno de los pocos conciertos con muchas espectativas ,es este que trae a uno de los trovadores mas exitosos de la ultima decada.Y creo que con sus temas de su ultima produccion ,el espectaculo será apoteosico.

Anónimo
29/3/10

Chicas y chicos,

En la sgte página están sorteando entradas para el concierto de Arjona!! Les dejo el link para que lo vean.

http://www.facebook.com/pages/Lima-Peru/CAFETERIA-ALTOMAYO/102044761329?v=app_7146470109&ref=ts

Suerte!!!!!

Anónimo
29/3/10

BUUU ARJONA LO MAZIMO CANCIONES DE CENTIMIENTO :P LO MAXIMO ESTA SI QUE NO ME LA PIERDO ADELANTE PERO BIEN ADELANTE MONAZ TENDRE QUE SANGRAR NI MODO JAAAAAA...!!!!!!!!!

Anónimo
5/4/10

Arjona se entrega al publico y hace un gran show.... imperdible

Anónimo
6/4/10

arjona el poeta latino mas grande de estos tiempos, no hay mas.

Anónimo
6/4/10

ya teclas cuiden a sus hijos nomas jajajaja

Anónimo
7/4/10

ERS LO MAXIMO ARJONA YO TBM YA TENGO MI ENTRADITA ES LO K SIEMPRE KISE IR A TU CONCIERTO LO MAXIMO

Anónimo
9/4/10

Ricardo Arjona en Lima q emocion!!!!

yeeee Arjona en Limaaa ya quiero que sea el dia del conciertoo no aguanto mas!!...ojala todos puedan ir!!..aquí les dejo un link de una promoción muy buena que te puede hacer ver a Arjona gratiiisss!!!
http://www.facebook.com/pages/Lima-Peru/CAFETERIA-ALTOMAYO/102044761329?v=app_7146470109&ref=ts
Saludos

Anónimo
16/4/10

Arjona en Lima waoooooooo...me encantan sus canciones, de todas maneras estare ahi, la ultima vez que lo vi fue en el Jockey 2001 creo..ajajaa

Anónimo
19/4/10

porfavor diganme como puedo comprar entradas desde trujillo...

Chio de jauja
19/4/10

Ricardo Arjona lo maximo mi mas grande deseo es conocerlo en persona ...realmente no estoy tansolo quien te dijo que te fuiste si cargaste con el cuerpo pero con el recuerdo...y el recuerdo esta conmigo. Grande Arjonaaaaaaaa

Anónimo
28/4/10

miguel y angela de Lima

Para nosotros Ricardo Arjona es lo maximo, por sus canciones y por todooooooooooo....nos hace sentir que nos amamos cada dia massssssssssssss............

cesar salvatierra
7/1/11

wow de vuelta aqui a estas tierras, recuerdo el concierto del año pasado donde tuve la oportunidad de asistir con el amor de mi vida, recomendable para cualkier persona q quiera ir a degustar de buena musica y cantar a todo pulmon... uno de los detalles mas interesantes del concierto pasado fue cuando enfocaban a las parejas q estaban haciendose cariñitos y salian en las pantallas del concierto :d

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger