LEUSEMIA - 23 de abril 2010


Corrìa la primera mitad de la dècada de los 90 y la escena independiente rockera nacional fue sacudida por la apariciòn de un grupo de bandas se convertirìan a la postre en los referentes que las nuevas generaciones necesitaban, luego de la eclosiòn inconclusa del rock subterraneo de los 80.

En este contexto una agrupaciòn proveniente de aquella irreverente cantera subterranea ochentera reaparece en los escenarios, luego de varios años de ausencia.

Leusemia remece el espectro de propuestas musicales lanzando al mercado A la Mierda lo Demas, con el irònico subtìtulo Asesinando al Mito, contradictorio porque precisamente gracias al sonido descuidado y visceral de esa producciòn, el grupo liderado por Daniel F se convirtiò en un ìcono del punk rock peruano, logrando congregar gran cantidad de seguidores en una nueva generaciòn que buscaba reafirmar su identidad a travès de temas de no màs de tres acordes.

La reivindicaciòn del setentero do ir yourself. Si bien es cierto, actualmente Leusemia, con màs y nuevos integrantes ha apostado por incursionar en un gènero como el progresivo, nadie podrà negar que aquel disco rudimentario de tìtulo procaz le asegurò un lugar de privilegio en la historia del rock peruano. Conmemorando 15 años del lanzamiento de la citada producciòn, Leusemia vuelve a pisar la tarima, aprovechando la oportunidad, de seguro, no sòlo para repasar los agresivos temas de su disco noventero, sino tambièn para interpretar composiciones de placas como Al Final de la Calle o la excelente Hospicios que demostraron ser dignas muestras de lo mejor del rock progresivo no sòlo aquì, sino a nivel latinoamericano.




Siguiendo con las grandes reapariciones el espectáculo contará también con la fuerza y energía que derrocha la banda NI VOZ NI VOTO, interpretando temas tales como Rutina, No Antisocial, Soñadores, etc. que hicieron que esta banda sea admirada por una amplia legión de admiradores.
Acompañando este evento estará RAFO RAEZ & LOS PARANOIAS, uno de los intérpretes más irreverente y creativo de la escena local, cuyo grupo tiene en su haber 2 discos uno de ellos "Camisa" considerado el mejor disco del año tras su salida allá por el año 2000, repasarán todos sus éxitos de Raez como "Si Pudiéramos Vivir, Dr. Merengue, etc.
Se contará también con la presencia de 2 bandas invitadas: Versus con una interesante propuesta, Justicia Inmoral quienes están a punto de sacar ya su primer CD titulado "Especismo no" quienes se centran en hacer punk /hc en un estilo que los caracteriza bastante por la particularidad de sus canciones y letras.
La cita es en el Barranco Bar, Ubicado en la Plaza Butters 291 en el tradicional distrito de Barranco, el viernes 23 de abril desde las 8pm. Las entradas saldrán en preventa el día 12 de marzo en Moving Sound en Galerías Brasil, GJ Records en el Jirón Quilca del centro de Lima, y en Yamaha Music Market en Miraflores a sólo S/. 17 nuevos soles.
No hay excusa entonces para perderse esta irrepetible oportunidad de disfrutar del talento de estas reconocidas bandas, las cuales, de hecho preparan màs de una sorpresa para sus seguidores.
Barranco Bar - Plaza Butters 291 Barranco.
viernes 23 de abril, s/. 17 nuevos soles en preventa en Moving Sound en Galerìas Brasil y GJ Records en el Jiròn Quilca del centro de Lima y Music Market en Miraflores y S/. 20 nuevos soles el día del evento
Compártelo :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
8/3/10

leusemia!!! somos algo pal colesterol

Anónimo
15/4/10

oh si pogo pogo pogo ...ahi toy de todas maneras ya compre mi entrada...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger