EPICA en lima - 16 de abril 2010

La banda fue fundada en abril del 2001 por el ex integrante de After Forever, Mark Jansen. En sus inicios la banda se llamó Sahara Dust y tenía como vocalista a la cantante noruega Helene Michaelsen que antes formó parte de Trail of Tears.
En octubre de 2002, Mark Jansen invitó a Simone Simons con apenas 17 años de edad (y su pareja en ese momento), para ser la vocalista definitiva.En noviembre la banda entró a grabar al estudio en la ciudad de Rotterdam (donde After Forever grabó Prision of Desire), para grabar su primer demo Cry For The Moon, que sería lanzado el mes siguiente. Su primera presentación en vivo fue el día 15 de diciembre, en Tilburg, Paises Bajos. En enero de 2003 iniciaron las grabaciones en Alemania del álbum The Phantom Agony.
Epica es un grupo de metal sinfónico y metal gótico que mezcla la voz mezzo-soprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín.

Llegan por primera vez y daran un super concierto en Lima el viernes 16 de abril como parte de su DESIGN YOUR UNIVERSE TOUR en el Teatro de la UNI.

**************ENTRADAS AGOTADAS**************

Compártelo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger