AEROSMITH en lima - 22 de mayo 2010


En Agosto del 2009, Steven Tyler, sufrió una caída en un concierto que la banda realizaba en Dakota del Sur, rompiendose un brazo y generandole problemas en la rodilla y en los pies, obligandolos a suspender gran parte de sus presentaciones de ese año.
El accidente añadió tensión a las tirantes relaciones de los miembros de Aerosmith con Tyler quien, según Perry, "no ha estado dando el cien por cien en esto durante mucho tiempo" para luego publicar en su Twiter que la banda buscaría reemplazante, entre los que sono el nombre del cantante de la banda de Hard Rock de los 80's Vinnie Vincent Invasion, Mark Slaughter.
El abogado de Tyler, accedería a un juicio si Aerosmith buscara algún reemplazante para el excéntrico cantante. Skip Miller, abogado de Tyler, dijo via carta al manager de la banda: "Deje inmediatamente y desista de realizar actos y tener conductas para dañar y en detrimento de su propio cliente, Aerosmith, y de nuestro cliente que es uno de sus miembros. También acoto: ¿Puede imaginar al mánager de los Rolling Stones buscando un reemplazo de Mick Jagger? Es absurdo... Steven es Aerosmith".
La mayoría de los fanáticos de Aerosmith opinan que sin Tyler no hay Aerosmith, puesto a que es el líder de la banda y uno de los mejores cantantes del mundo...



AEROSMITH EN LIMA !!!
Para muchos la noticia del año para otros lo mejor de sus vidas, llega a Lima una de las bandas más importantes del rock mundial quienes poseen una mega trayectoria de más de 150 millones de álbumes vendidos teniendo el récord de ser el grupo con mayor número de discos de oro y platino en los Estados Unidos.

El imperdible concierto en Lima sera este sábado 22 de mayo del 2010 en la Explanada del Monumental desde las 7:00 p.m. boletos a la venta en Tu Entrada.
Aerosmith......................s/. 762.00
Music Maker.................s/. 601.00
Crazy..............................s/. 450.00
Amazing.........................s/. 277.00
Crying (tribuna)...........s/. 156.00
Living on the Edge.........s/. 85.00
APDAYC..........................s/. 54.00
*Descuentos con tarjeta Interbank
Compártelo :

+ comentarios + 11 comentarios

Anónimo
13/3/10

pero logico que Aerosmith sin Steven Tyler no es Aerosmith y ojala llege a ese dia y no manke de sobredosis el Jagger de los pobres y podamos disfrutar de ellos, tamare no salgo de la emocion csm.!!!!!

Anónimo
13/3/10

muy caro!! abusivos de mierda...

Anónimo
13/3/10

TU AMOR ES UNA DULCE MISERIAAAAA

Anónimo
16/3/10

Q XVREEE1 MELAAA!

Anónimo
19/3/10

que traigan a la mamacita de Alicia Silverston y que salga en esta canción por favoorrr!!! Aerosmith increible carajoooooooooooooooo

Anónimo
19/3/10

LLORABA CUANDO TE CONOCÍ
AHORA ESTOY INTENTANDO OLVIDARTE
TU AMOR ES UNA DULCE DESDICHA
LLORABA SOLO POR CONSEGUIRTE
AHORA ESTOY MURIENDO PORQUE DEJARTE
HACER LO QUE
ME HACES A MÍ...

Anónimo
6/4/10

ya tengo mi entrada y no me importo el precio estoy contando los dias

Anónimo
5/5/10

Espero q valga la pena los 5 ferros q voy a pagar. I´m crazy.

Anónimo
17/5/10

AIIIIII suspiro x steven tylerrrrr LOO AMOooooo no me lo pierdo x nada....! STEVENNNN HASMEEE UN IJOOOO n_n

Anónimo
21/5/10

ya llegaron ya llegaron tan en el marriot simplemente el sueño se hiso realidad

Anónimo
21/5/10

stev ya no canta ni bingo pero solo me conformo con ver hacer sus pasitos kemados ke siempre hace joe perry in lima ta ta ta ta

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. CONCIERTOS EN LIMA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger